Minuum

Descargar

Para nadie es un secreto que iOS cuenta con una interfaz mucho más agradable visualmente que la ofrecida por el Androide verde a través de sus distintas versiones. Sin embargo, existe un elemento en el cual los dos sistemas operativos fallan.

Y nos referimos al teclado, ambos ofrecen teclados para chatear, navegar o simplemente interactuar con alguna función. El problema es que las funciones de estos teclados se quedan cortas con las necesidades de los usuarios, algo que han identificado rápidamente los desarrolladores.

Por este motivo en el App Store encontramos varias Apps de teclado que resultan imprescindibles para tu iPhone. Si eres un seguidor empedernido de Google, entonces te recomendamos instalar Gboard para iOS, el teclado oficial del gigante buscador para la manzana mordida.

Se trata de un teclado cuya principal primicia es la inteligencia, permite buscar en Google desde la ventana de chat, incorporar emojis fácilmente, enviar los resultados de consulta a un contacto, y más. Por ejemplo, imagina que estas planeando salir a comer, automáticamente el teclado detecta la conversación para ofrecerles lugares cerca donde disfrutar una buena comida.

SwiftKey para iPhone es un teclado que recomendamos si buscan productividad, con su función de autocorrección nos permite escribir más rápido de forma inteligente. La App es gratuita desde de la tienda de Apple.

Minuum un pequeño teclado para dedos grandes

Uno de los problemas que tienen muchas personas al escribir en el Smartphone, es la dimensión del teclado, especialmente si poseen dedos grandes. Se torna altamente complicado escribir de forma rápida cuando tienes que estar borrando a cada rato.

Minuum para iPhone viene a resolver ese pequeño problema, se trata de un teclado inteligente orientado a personas con dedos grades. Lo mejor de esta aplicación es su interfaz adaptada a las necesidades del usuario para tener siempre en todo momento la mejor experiencia.

Un teclado inteligente para iPhone

Al momento de utilizar Minuum solo debemos deslizar ambos dedos para cambiar el tamaño del teclado, de esta forma las letras, números y sí­mbolos pueden ser mostrados en una sola lí­nea. Con esta App ya no tendrás que preocuparte por presionar mal las letras del teclado.

Escribir con una sola mano es muy fácil, algo que nos viene muy bien en esos momentos donde necesitamos responder pero no tenemos toda la comodidad necesaria. Más de 12 idiomas soportados para que puedas escribir de forma bilingí¼e, y automáticamente cuentas con correcciones independientes de acuerdo al idioma.

Añade tu propio estilo al diseño de Minuum, decenas de colores y estilos únicos disponibles totalmente gratis. Protege tu privacidad con la función de no seguimiento, realiza Zoom a las fotografí­as de tu chat y mucho más. Si deseas descargar Minuum para iPhone, lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »