Wuaki

Descargar

Adentrarnos en el mundo del cine y las series es entrar a un mercado que especialmente me cautiva, sobre todo porque me considero un cinéfilo empedernido. No existe movie en cartelera que no disfrute ver para posteriormente dar mi comentario sobre la misma.

En ese sentido y para todos los amantes de pelí­culas y series nos encontramos con varias Apps de iPhone que no pueden faltar en el dispositivo de la manzana mordida. Una de las primeras que encontramos es Netflix, cuya presencia en el mercado es dominante.

Con esta App tenemos un completo servicio de TV ví­a streaming donde disfrutar en cualquier momento de nuestras pelí­culas y series favoritas. Lo mejor de todo son las producciones propias que gozan gran popularidad en la industria. Todos los contenidos son ofrecidos en HD y ademas soporta multidispositivos.

TodoMovies 4 es otra aplicación que recomendamos sobre todo si no estás interesado en consumir, sino más bien conocer todo sobre la producción de una cinta. Toda la información relevante sobre una pelí­cula la podemos encontrar en esta App, desde el reparto, hasta director, aceptación de la crí­tica,  sinopsis, tráiler y mucho más.

Wuaki para iPhone te permite ver pelí­culas y series online

Nunca habí­a sido tan fácil disfrutar del mejor cine en la palma de tu mano, con Wuaki para iOS tienes el más completo videoclub online. En España es conocida ampliamente por ser una de las aplicaciones más utilizadas para este tipo de contenidos.

Lo mejor de todo es el modo de prueba para ver pelí­culas gratis antes de comprar la suscripción, aunque seguramente termines comprando tu suscripción pues nos encontramos antes uno de los mejores catálogos de entretenimiento con estrenos, pelí­culas independientes, series y contenido para niños.

Las mejores series y pelí­culas de Hollywood en un solo lugar

Con tu suscripción puedes ver todas las series y pelí­culas disponibles en Wuaki, sino tienes claro lo que deseas mirar puedes optar por navegar a través de las Más populares . Antes de ver una movie puedes ver su tráiler, leer la sinopsis y sobre todo conocer las opiniones de los usuarios.

Uno de los apartados más importantes de la aplicación es Mi Wuaki , una especie de control de mando donde tienes las pelí­culas que viste, las programadas como quiero ver  y el apartado de descargas .

Si no tienes tiempo en el momento para ver una pelí­cula, te recomendamos descargar la cinta de forma que puedes verla posteriormente sin necesidad de tener Internet. Miles de pelí­culas y series esperan por ti, utiliza el buscador interno para encontrar un contenido en especí­fico.

En caso de no querer comprar una suscripción mensual podemos optar por el servicio de alquiler  para ver una pelí­cula. Cientos de series como House of Cards, Revenge, Sherlock y muchas más te esperan.

La suscripción gratuita es por 30 dí­as antes de pagar por el servicio, si deseas puedes descargar Wuaki para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store y disfruta tu hobby desde la comodidad del bolsillo.