Last Empire-War Z

Descargar

Hablar sobre juegos de Zombies es una de las cosas que más nos gusta hacer, especialmente porque sentimos una atracción inexplicable con estos muertos vivientes. El solo hecho de poder salvar la humanidad y acabar con estos seres se convierte en algo muy emocionante.

Last Empire-War Z es el más reciente juego de este tipo, pues ofrece gráficas sorprendentes acompañadas de una jugabilidad de otro mundo. Ciertamente la aplicación se ha convertido en un verdadero éxito en las diferentes plataformas donde se encuentra.

Puedes descargar Last Empire-War Z para Android. Ahora, el juego acaba de hacer su aterrizaje en la tienda de aplicaciones móviles de la compañí­a de Cupertino. Recientemente compartí­amos con ustedes el juego The Walking Dead: Road to Survival para iPhone.

Lo mejor de The Walking Dead: Road to Survival es que se encuentra inspirado en una de las series más populares de la televisión, The Walking Dead. Una vez descargues e instales el juego en tu dispositivo con iOS puedes disfrutar de muchas aventuras donde encarnas el rol de uno los personajes de la serie. Solo los mejores pueden sobrevivir esta serie de ataques donde la humanidad tiene sus dí­as contados.

Last Empire-War Z para iPhone

En esta ocasión tenemos el   agrado de presentarles Last Empire-War Z para iPhone, un emocionante juego de Zombies donde debes demostrar todas tus habilidades de supervivencia para poder soportar la oleada de ataques.

last-empire-war-z-iphone-1

Dentro del juego tenemos que reclutar los mejores soldados para poder hacer frente a los ataques. A medida que avanzas en Last Empire-War Z puedes ir mejorando las construcciones para desbloquear nuevos reclutas.

Last Empire-War Z para iPhone es una misión suicida sólo para supervivientes

Acabar con una oleada de Zombies para muchos es una misión suicida, solo tú tienes la oportunidad de cambiar el destino de la raza humana. Construir un fuerte impenetrable es el primer trabajo que tienes asignado dentro de Last Empire-War Z para iPhone.

last-empire-war-z-iphone-2

Recuerda construir murallas altas que no puedan ser escaladas por los Zombies. Para las construcciones y demás acciones necesitas tener energí­a, tal como ocurre con la mayorí­a de juego de construir ciudades.

last-empire-war-z-iphone-5

Dentro del juego puedes coleccionar nuevas armas, desbloquear automóviles de destrucción y hasta entrenar tus propios Zombies. Para hacer más divertido el juego la aplicación ofrece batallas en tiempo real online gracias a servidores internacionales que no solo garantizan acción las 24 horas, sino también combates en cualquier parte del mundo.

last-empire-war-z-iphone-3

La guerra es el único lenguaje que entendemos los jugadores de Last Empire-War Z. En caso de sufrir demasiado por la oleada de Zombies puedes intentar conseguir alianzas con otros jugadores, de esta forma cuando seas atacado recibirás refuerzos rápidamente para evitar que tu construcción sea destruida.

last-empire-war-z-iphone-4

Acabar con los Zombies y proteger a los sobrevivientes es el objetivo principal de este emocionante juego. Mientras más misiones cumplas, mejores defensas puedes conseguir para ser casi invencible. Puedes descargar Last Empire-War Z para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »