Invisigun Reloaded

Descargar
Etiquetas:

Todos hemos visto en algún momento esas películas donde el protagonista termina siendo invisible por culpa de un accidente científico. Pues bien, esos combates a ciegas son las premisas principales de Invisigun Reloaded. En esta App tenemos una aventura tipo arcade con gráficos retro y una banda sonora emocionante.

La batalla final esta por librarse

Vamos a hablar sobre un juego que me gusta mucho por lo menos en su mecánica y los componentes propios del mismo, se trata de Invisigun Reloaded. En esta partida debemos combatir contra enemigos invisibles, presta atención a los detalles para poder hacerles frente.

La vigilancia es clave si queremos ganar la partida presta mucha atención a los avisos ambientales, huellas y otras perturbaciones, todo señalarán los puntos donde estos se encuentren.

En Invisigun Reloaded todo es invisible presta atención a los detalles

Los cadetes descuidados se convierten en tus presas o verdugos todo dependerá de la forma en que tomes las cosas. Una gran cantidad de entornos, explora los mapas, modos de juegos y habilidades.

Puede que al principio el juego te parezca todo o simple pero todos los apartados fueron obsesivamente equilibrados, combinando perfectamente la alta capacidad de reproducción con un camino profundo donde la victoria es la única forma de subsistir.

El modo solitario es recomendado para todos los que buscan una experiencia de desafío extensa preocupándote solo por tu personaje y en el modo multijugador podemos medir nuestras habilidades contra otros players en tiempo real.

La aplicación Invisigun Reloaded para iPhone vale la pena si nos gusta vivir aventuras retro con pixeles tipo 8 bit y enemigos invisibles. El juego puede instalarse totalmente gratis desde la tienda App Store, demuestra lo que vales en esta emocionante aventura de concentración, exploración y lucha.

Otros juegos disponibles para iPhone

Cuando hablamos de juegos para iOS el App Store es un amplio repositorio cada día encontramos nuevos juegos y ahora vamos a recomendarles dos específicamente.

El primero de estos es Corte ASMR, como su nombre lo indica es una aplicación donde el objetivo principal es cortar arena cinética. Decenas de objetos para cortarlos hasta relajarnos por completo, cada corte es distinto al anterior y una gran sorpresa te espera al terminar.

Prison Empire es otro de los juegos que me gusta ideal si buscamos pasar por muchos meses en el smartphone, el objetivo es convertir una prisión de baja seguridad en la mejor de todo el mundo. Un centro penitenciario de altaseguridad donde se encuentren los peores criminales de todo el pais.

Al comenzar la partida debemos sortear con éxito las fugas, ten cuidado porque la comunidad necesita sentirse segura. Cuida de los reclusos, vigila cumplan sus obligaciones y puedan reformarse para volver a la sociedad como personas de servicio. El juego es gratuito pero cuenta con compras in App, bájalo gratis en la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »