Instabullet

Descargar

Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo, su presencia en los computadores es casi omnipresente. Con la llegada de Windows 10 la compañí­a de Microsoft ha buscado ofrecer un S.O. acorde a las necesidades del mercado.

Son las aplicaciones universales la mayor ventaja que ofrece Microsoft en su último sistema operativo. Aplicaciones que son catalogadas así­ por ser compatibles con el PC, Tablet y Smartphone.

Muchas de estas Apps son recomendadas por nosotros, especialmente si buscamos mejorar nuestra productividad. LastPass para Windows es una aplicación que trabaja como un gestor de contraseñas, ideal para los que tienen muchas cuentas creadas y problemas para recordar las contraseñas.

Con la aplicación solo necesitas recordar una única clave que te permite acceder al resto, es decir, funciona como una especie de llave maestra así­ que adiós a todas las claves que utilizas. Correo y Calendario para Windows también es buena si deseas mantener tu información sincronizada con el correo electrónico y el calendario.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, al igual que la anterior. A continuación hablaremos sobre Instabullet que te permitirá hacer muchas cosas de forma fácil y rápida.

Instabullet para Windows

Se trata de un cliente para Pushbullet, es decir, Instabullet, te permite acceder a todas las funciones de la famosa aplicación Pushbullet. Utilizar un cliente de momento es necesario pues la aplicación oficial solo está disponible para Android y Chrome.

instabullet-windows-1

En caso de que lo necesites puedes descargar la extensión de Pushbullet para Chrome totalmente gratis. Instabullet está enfocada a la interfaz de Windows, y aun cuando tenemos que pagar para utilizarla sigue siendo muy útil.

Instabullet para Windows te permite compartir del PC al Smartphone

Una vez descargas e instalas Instabullet para Windows puedes compartir archivos, enlaces, notas, imágenes, sitios web y documentos de Windows a tu Smartphone, sin necesidad de utilizar cables. La aplicación también te permite adjuntar archivos que no pesen más de 10 MB.

instabullet-windows-2

Al sincronizar nuestro PC con el Smartphone podemos mantener actualizada nuestra lista de contactos, números, notas, historial y más. Lo que más nos gusta de Instabullet es su versión gratis por 7 dí­as, es decir, antes de comprar la aplicación puedes probarla para ver si cumple las necesidades que deseas suplir.

instabullet-windows-3

La aplicación soporta las notificaciones Push, ideal para no perdernos ninguna notificación importante sin importar el dispositivo que estemos utilizando.

instabullet-windows-4

Como te mencionamos anteriormente puedes compartir enlaces, direcciones, archivos adjuntos, contactos, notas, mensajes y mucho más del PC al Smartphone sin necesidad de utilizar cables. Al ser una aplicación paga no tiene publicidad en su interfaz de navegación, la cual está bien trabajada para que sea fácil utilizarla.

instabullet-windows-5

Si deseas puedes descargar Instabullet para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »