Correo y Calendario

Descargar

La gran mayorí­a de aplicaciones para Windows que encontramos en Microsoft Store son desarrolladas por la compañí­a con sede en Redmond. Pero también existen muy buenas Apps que son presentadas por desarrolladores externos.

Dentro de estas últimas encontramos LastPass para Windows, que es desde lejos el mejor gestor de contraseñas que podemos encontrar en el mercado. Solo utiliza una clave como llave maestra, el resto son generadas automáticamente bajo un completo estándar de seguridad que la hace imprescindible en nuestro sistema operativo.

Lo mejer de todo, es totalmente gratis. Con esta aplicación ya no tendrás que sufrir cuando no recuerdes la contraseña de tu red social o correo electrónico. Otra recomendada altamente es Evernote Touch, esta aplicación para Windows es como una especie de extensión de la famosa App del elefante que recuerda todo.

Con Evernote Touch puedes guardar notas, páginas web y cualquier otra etiqueta que necesites recordar en otro momento. En cuanto a las aplicaciones desarrolladas por Microsoft les recomendamos instalar OneDrive para Windows.

El famoso servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft ya está disponible para Windows 10, ahora será mucho más fácil guardar tus archivos en la nube para nunca perderlos y siempre tenerlos en cualquier momento o lugar.

Correo y Calendario para Windows

Siguiendo con las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, ha llegado el momento de Correo y Calendario para Windows. Una herramienta que podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

correo-calendario-windows-1

Las aplicaciones Correo y Calendario para Windows son perfectas para esas personas que siempre están sincronizando sus correos electrónicos con las fechas del calendario, de manera que tienen una especie de agenda donde colocan todo lo que deben realizar en los próximos dí­as.

correo-calendario-windows-5

Correo y Calendario te permite organizar tus correos en Windows

Una vez descargamos e instalamos Correo y Calendario para Windows podemos recibir todas las actualizaciones nuestro correo electrónico, también administrar su programación y estar siempre en contacto con las personas que más nos importan.

correo-calendario-windows-2

La herramienta se encuentra diseñada tanto para su uso personal como profesional, nunca habí­a sido tan fácil administrar nuestro correo. Con la ayuda de estas aplicaciones puedes comunicarte de un modo rápido y focalizar en el resto de tu tiempo en las cosas que te interesan.

correo-calendario-windows-3

Una de las cosas que nos encanta de Correo y Calendario para Windows es su compatibilidad con otros servicios. De manera que la aplicación admite Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! y muchos otros servicios de correo electrónico.

correo-calendario-windows-4

Si utilizas una cuenta de correo profesional o empresarial del tipo @tudominio.com puedes acceder a la configuración avanzada para llenar la información necesaria y sincronizarla con la herramienta. Puedes descargar Correo y Calendario para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »