Media Player Gold

Descargar

Son muchas las aplicaciones móviles que encontramos dentro de la tienda de Apps para Windows, las cuales terminan siendo algunas casi necesarias en nuestro dí­a a dí­a. Otras por el contrario solo son para los verdaderos amantes de actividades especí­ficas.

Cover para Windows, por ejemplo, es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en el computador de una persona amante de los Comics. Una App que nos ofrece una lectura increí­ble de nuestras novelas gráficas, ya no tienes que atormentarte por pasar la página en el comic con esta aplicación es muy sencillo. Además, nos ofrece otra serie de funcionalidades para complementar nuestra experiencia.

Otra de las aplicaciones que encontramos para Windows y utilizamos a diario es Correo y Calendario. Con esta aplicación puedes tener tu cuenta de correo electrónico sincronizada con tu calendario para que no vuelvas a perderte de ningún evento.

Y si lo que buscas es una aplicación para editar tus fotografí­as en Windows, la aplicación de PicsArt es perfecta para ti. Encuentra varios filtros, botones de edición y demás elementos de retoque fotográfico para que sorprendas a tus amigos con las mejores fotografí­as.

Media Player Gold para Windows

Para esta ocasión vamos a presentarles Media Player Gold para Windows, una aplicación totalmente distinta a las anteriores. Se trata de una aplicación que debes tener instalada por obligación en tu computador para que no vuelvas a sufrir el problema de un archivo que no admite Windows.

media-player-gold-windows-1

Muchas veces nos encontramos con archivos que por su tipo de extensión no son soportados por Windows y como consecuencia, quedamos frustrados al no ver el contenido del archivo. La aplicación de Media Player Gold soluciona este problema, aunque eso sí­ es una App paga.

media-player-gold-windows-5

Reproduce todo tipo de archivos con Media Player Gold para Windows

Con Media Player Gold tienes a tu disposición una App que es ideal para los bueno conocedores de la media. Gracias a esta aplicación los usuarios pueden reproducir más de 200 videos diferentes y más de 100 formatos de audio, ya no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad.

media-player-gold-windows-2

La interfaz gráfica es amigable para que puedas jugar todo lo que desee en su superficie. Son muchas las funciones que tenemos dentro de la aplicación, con Media Player Gold puedes reproducir archivos multimedia en distintos formatos, tales como:

  • FLV
  • MKV
  • VOB
  • QuickTime
  • MOV
  • MP3
  • FLAC
  • ALAC

Son más de 200 formatos que puedes reproducir con la ayuda de esta aplicación que no tiene publicidad dentro del servicio. También puedes utilizar su buscador para encontrar música en servicios como SoundCloud y ví­deos en YouTube.

media-player-gold-windows-3

El usuario puede crear y editar listas de reproducción; ajustar el ecualizador según sus preferencias; reproducir archivos de DVD, aumentar el volumen de los videos hasta en un 200%; utilizar scrobbling de LastFM, establecer el temporizador de apagado y mucho más.

media-player-gold-windows-4

Si deseas puedes descargar Media Player Gold para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Recuerda que esta versión de la App es paga.

Anterior »
Siguiente »