Operación Triunfo

operacion-triunfo-iphone-logo-300x300

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Los reallity shows son cada vez más apetecidos por los televidentes sobre todo si cuentan con un componente de talento, sexual, LGBTI, política y controversia en general. Todos estos “ingredientes” se encuentran preparados dentro de Operación Triunfo.

operacion-triunfo-iphone-1-253x450

El popular programa ha ganado con pulso su audiencia que siempre está a la espera del próximo gran escándalo. Para los interesados en no perderse nada sobre lo que sucede en la Academia traemos su App oficial.

Sigue las últimas noticias de Operación Triunfo en tu iPhone

De momento la aplicación de Operación Triunfo 2018 para iOS todavía tiene mucho trabajo por delante en su interfaz, en ocasiones se queda congelada y demora en actualizar las noticias. Eliminando estos factores negativos nos brindará la dosis diaria de OT que necesita nuestro corazón para empezar el día.

operacion-triunfo-iphone-3-253x450

Ahora toda la información y las galas se encuentran en la palma de tu mano, desde el iPhone podemos votar por nuestro concursante favorito o bien salvarlos si son nominados. Basta un simple tap para conseguir la inmunidad a nuestra querida estrella.

Galas en vivo, salva a tus concursantes favoritos y entérate de todo lo que pasa en la academia

Para recibir notificaciones personalizadas les recomendamos iniciar sesión utilizando su cuenta d Facebook o Google, luego seleccionamos el contenido deseado y listo, dentro de “actualidad” veremos el feed con las noticias globales del momento.

operacion-triunfo-iphone-4-253x450

Mira en directo las últimas publicaciones de los participantes, explora los concursantes y conoce un poco más sobre los mismos como es formación, educación, edad, gustos, hasta preferencias sexuales.

operacion-triunfo-iphone-5-253x450

Escoge el concursante que deseas salvar y muéstrale tu apoyo en todo momento, las cuentas Fan también pueden ser escogidas para visitar la Academia imagina compartiendo un día entero con estos futuros famosos. Operación Triunfo para iPhone se encuentra gratis en la tienda App Store.

Otras aplicaciones de entretenimiento para iOS

Si eres de las personas que te gusta pasar horas y horas consumiendo contenidos en tu televisor o el Smartphone, entonces debes probar Red Bull TV para iPhone la App recomendada para amantes a la adrenalina.

Mucha energía llega con la aplicación oficial de esta bebida energizante, en su plataforma de entretenimiento podemos disfrutar el emocionante mundo de la música, deportes extremos y eventos patrocinados por la marca.

Es de conocimiento popular el patrocinio de Red Bull a causas donde los límites humanos son llevados a otro nivel, disfruta transmisiones en vivo de los festivales de música más asombrosos de todo el mundo. Batalla de gallos, Austin City Limits y muchos más se encuentran a solo un tap de distancia.

Slopes para iOS se presenta como otra App ideal para las personas amantes de la adrenalina, si te gusta practicar descenso en nieve esta herramienta te permite monitorear tu actividad, saber el tiempo de tus vueltas y mejorar tus puntos débiles. Una App esencial tanto para amateurs que solo buscan relajarse como para profesionales cuyo rendimiento es importante.


Anterior »
Siguiente »