LinkedIn

Descargar

Muchas de las Apps que encontramos en la tienda de Apple se encuentran relacionadas con el trabajo de forma directa o indirecta. Algunas promocionan la búsqueda de empleo y otras nos ofrecen una visión del mercado laboral antes de entrar en esta selva de cemento .

Dentro de la segunda categorí­a aparecen aplicaciones como Real Talk para iOS, una App perfecta para los primerizos del mercado laboral. Te permite tener una visión sobre los éxitos que puedes conseguir en una determinada rama, en esta red social se encuentran personas con todo tipo de profesiones quienes dan consejos y reflexiones sobre su profesión.

Aprenderás todo lo que necesitas para ser un buen barbero gracias a los consejos del barbero profesional del cantante Drake, ser un buen ingeniero de sistemas con consejos de empleados de Google, animadores de Disney, entre otras personas de gran éxito.

Si lo que buscas es propiamente un empleo puedes apelar a los clasificados, entre tantas páginas y Apps sobre anuncios online nuestro recomendado es Milanuncios para iPhone, un sitio con millones de clasificados todos los dí­as para España y sus respectivas provincias.

LinkedIn es la red social de profesionales para iPhone

Facebook es la red social de más importante en el mundo sin embargo, la mayor parte del tiempo en esta se encuentra orientada al ocio. Por esta razón nacieron nuevas redes sociales enfocadas al mercado profesional y LinkedIn es la más popular de todas.

Más de 472 millones de profesionales se encuentran registrados en esta red social de profesionales, si deseas puedes descargar LinkedIn para Android. Instálala en tu iPhone y comienza a conectar con personas del mundo laboral.

Conecta con personas de tu empresa o encuentra un nuevo empleo

Impulsar tu carrera en el mundo profesional es mucho más fácil si tienes los contactos necesarios y eso es precisamente lo que ofrece LinkedIn, una red social de profesionales donde encontrar amigos o compañeros de trabajo que den recomendaciones de tus aptitudes.

Encuentra personas y empleos, si tienes pensado aplicar a una vacante es más fácil quedar si cuentas con un contacto  dentro de la compañí­a. Recibe noticias relacionadas con tu sector y opina para encontrar nuevos amigos.

Preséntate en tu perfil, cuenta un poco de tu experiencia en el mundo laboral y crea tu propia marca. Amplí­a tu red con los contactos conseguidos durante tus años trabajando en distintas empresas, conectar con otros profesionales es la forma más fácil de recibir recomendaciones para otro empleo.

Al conectar con otros usuarios puedes enviar un mensaje privado para hacerle alguna oferta laboral, quedar para un café o simplemente proponerle un proyecto. Si deseas puedes instalar LinkedIn para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »