IFTT‪T‬

Descargar

Realizar tareas en muchas ocasiones resulta muy pesado. Después de todo, nos encontramos con opciones en las que debemos cambiar constantemente de aplicación. Lo que, de algún modo, en ocasiones podemos llegar a pasar por alto. Pero, ¿y si te dijésemos que tienes la oportunidad de manejar todo desde un mismo punto? Para ello nace IFTT‪T‬.

IFTT‪T‬

Si bien su nombre puede resultar algo extraño, debes saber que esta simple aplicación es compatible con más de 600 aplicaciones. Entre ellas, se incluyen redes sociales e incluso dispositivos como Amazon Alexa o un iPhone. Se trata de una completa propuesta que garantiza que tengas todo bajo control. Y todo realizando las tareas desde un mismo punto.

IFTT‪T‬, la aplicación que nace para ayudarte a cumplir tus tareas

Poner en marcha la aplicación es realmente sencillo. Simplemente tendrás que encender su interruptor para, a partir de ahí, controlar todo a tu alrededor con tu voz. Mantente informado de todo cuanto sucede sobre las distintas publicaciones o aplicaciones que te interesen. Y, por supuesto, aprovecha a recibir notificaciones con la previsión del tiempo del próximo día.

¿Qué sucede en caso de que necesites enviar muchos mensajes desde distintas aplicaciones? También podrás tener todo el control. Simplemente pon en marcha la aplicación y selecciona aquello que más te interese. Envía mensajes a tus compañeros, amigos o familiares. No importa si es por trabajo o simplemente por socializar, tienes todas las opciones.

Hogar, oficina o coche, todo en tus manos

No importa el tipo de aplicación que necesites manejar, lo tendrás todo al día y al alcance. Además, podrás realizar una copia de seguridad de cada uno de tus archivos. Simplemente para que tengas siempre todo bajo control y evites cualquier tipo de accidente inesperado. Y es que, después de todo, los accidentes siempre pueden suceder, por lo que es importante tener un seguro.

IFTT‪T‬

Además, no solo tendrás el control sobre tus redes sociales, sino que también puedes tener todo bajo control en tu hogar. Si cuentas con dispositivos compatibles con la aplicación, podrás tener todo lo que necesitas. Encender luces, asegurarte de que la televisión quede apagada o, simplemente, fijar el termostato para que este esté en la temperatura correcta al llegar a casa.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si tras conocer las ventajas de ITFFF sigues buscando nuevas opciones, este es tu momento. A continuación vamos a mostrarte dos interesantes aplicaciones que te servirán de ayuda y que sin duda garantizarán que tengas los mejores resultados posibles. Por ello, vamos a recomendarte dos perfectas aplicaciones para tu Apple Watch.

¿Estás deseando entrenarte? Entonces debes tener en cuenta la gran oportunidad que presenta Gymaholic. Se trata de una completa aplicación que garantiza que puedas tener un entrenamiento ajustado a tus necesidades. Si quieres asegurarte de entrenar los músculos que deseas, este es el momento perfecto para demostrarlo.

Pacemaker es la app perfecta para hacer música allá a donde vayas. No importa el lugar, tendrás siempre para ti un perfecto complemento para hacer tus propias melodías. Simplemente deja que la inspiración te lleve y disfruta de tu propio sonido.

Anterior »
Siguiente »