<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Pacemaker

Descargar
Etiquetas:

Apple Watch no es solo un reloj, no se limita únicamente a controlar nuestro tiempo o nuestro pulso. No se limita únicamente a darnos funciones interesantes propuestas por Apple. En su interior cuenta con una amplia variedad de opciones a las que poder sacar partido. Y algunas realmente inesperadas, como es el caso de Pacemaker, la app que lo cambia todo.

230x0w-8

Si bien puedes pensar que su traducción con “marcapasos” hará que cuente cuánto caminas, realmente te equivocas. Esta propuesta es algo diferente a lo que puedas pensar. De hecho, su intención es la de que puedas dejar volar tu imaginación con mezclas de música. Y es que sí, esta completa app busca que saques a la luz ese DJ que llevas dentro.

Deja volar tu creatividad con Pacemaker

Lo interesante de esta aplicación es que siempre puedes llevarla contigo. Se trata, en sí, de una aplicación básica que tiene todas las opciones para ti. No tiene intención de complicarte con opciones imposibles de entender. Su intención es que, a base de opciones sencillas, puedas acceder a todo. De este modo simplemente busca ser el complemento perfecto para poder crear.

Entre todas las opciones que tiene para ti, también será posible que agregues tus propios efectos. Estos efectos incluyen varias opciones, como distorsionar la música, hacer que suene como si estuvieses debajo del agua o, incluso, romper la música. Una forma especial de hacer las mezclas perfectas para que siempre encuentres tu sonido único y llamativo.

Todo tipo de opciones que darán vida a tu estilo

Se trata, de algún modo, de la aplicación que aprovechar para poder disfrutar del mejor sonido. Después de todo, ¿qué hay mejor que encontrar un instante para poder dedicarse a la música? Simplemente es perfecta para poder disfrutar de un instante de calma con tu propio sonido y ritmo. Cualquier momento libre será perfecto para poder dejar salir al DJ que llevas dentro.

230x0w-9

Y lo mejor es que siempre podrás llevar estos sonidos a donde tú quieras. Después de todo, tendrá conexión directa con tu teléfono si así lo deseas. O, simplemente, podrás aprovechar al máximo las funciones de tu smartwatch para poder disfrutar de tus melodías allá a donde vayas. ¿Mejor aún? Su función combinada con un altavoz Bluetooth que abrirá aún más opciones.

Otras aplicaciones que te vendrán de maravilla

Tras conocer todas las ventajas propuestas por Pacemaker, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, tenemos para ti dos increíbles apps que darán una nueva vida a tu Apple Watch. Y, sobre todo, te demostrará que este complemento será el mejor ayudante que puedas desear.

¿Los podcast son una de tus grandes pasiones? Entonces no te puedes perder la opción presente en Castro Podcast Player. Se trata de una propuesta realmente interesante en la que los fans de este tipo de servicio encontrarán todo lo que realmente desean escuchar. No solo disfrutarás de programas famosos, sino también de contenidos que tú mismo podrás programar.

El día a día puede llegar a ser realmente estresante. Por ello, tener el control sobre todo lo que podemos hacer a lo largo del día es realmente importante. Y para ello, no hay nada mejor que Thirstic. Esta aplicación que puedes llevar en tu muñeca diariamente te ayudará a tener un control sobre todos tus planes al día.

Anterior »
Siguiente »