<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Focus – Time Management

Descargar
Etiquetas:

Concentrarse en una tarea no siempre resulta sencillo. Después de todo, la vida tiene muchas cosas que pueden llamar nuestra atención. O simplemente la tarea no tiene tanto que ofrecer como para que nos guste realizarla. Para ello existe la técnica del pomodoro, la cual nos ayuda a centrarnos en nuestro trabajo. Y con intención de que cumplamos, nace la app Focus – Time Management.

600x0w-1

La técnica pomodoro realmente no necesita una app para guiarnos. Sino que se trata de trabajar durante 25 minutos y descansar 5. Pero este periodo de tiempo no siempre es fácil de controlar. Por ello, lo mejor es contar con ayuda que nos garantice los mejores resultados. Y de ahí la app que te vamos a presentar y que podrás llevar siempre contigo en tu Apple Watch.

Focus – Time Management, la app ideal para concentrarse

Organizar una jornada laboral nunca ha sido más sencillo. Y es que con la app podrás organizar tus tareas y estar siempre enfocado en lo que debes realizar. Además, podrás organizar cada punto dentro de la app para, de este modo, tener un correcto flujo de trabajo. Incluso garantizando los mejores resultados a la hora de poder estudiar.

Su intención no es la de obligarte a hacer algo que no deseas. Sino que puedas realizar este trabajo porque sabes que debes hacerlo. Para ello, simplemente te anima a concentrarte y tener ese alivio de que descansarás. De que tendrás esos cinco minutos de descanso para desconectar un momento antes de regresar a centrarte en el trabajo.

Resultados mejorados en poco tiempo

Uno de los aspectos por los que esta técnica destaca tanto es que su empleo garantiza los mejores resultados. Si bien puede parecer que tomarse cinco minutos es una pérdida de tiempo, es todo lo contrario. Se ha demostrado que ese breve periodo de tiempo puede garantizar una mejor calidad de trabajo y, sobre todo, mejores resultados de productividad.

600x0w

La app cuenta con tres puntos divididos en la planificación, sesiones y seguimiento de actividad. En primer lugar tendrás que organizar todo lo que debes hacer. Una vez lo tienes organizado, llega el momento de empezar con las sesiones pomodoro. Al finalizar, tendrás una última pestaña para ver el seguimiento de tu actividad y la diferencia a lo largo de este tiempo.

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Si bien Focus – Time Management ha demostrado ser efectiva, no es la única. Después de todo, nuestra vida tiene muchos puntos que debemos cuidar y que no podemos pasar por alto. Por ello, vamos a presentarte dos increíbles apps que puedan ayudarte con cada uno de tus trabajos. Siempre llegando a ofrecer la mejor versión de ti mismo.

Siguiendo con la realización de las tareas, en muchas ocasiones tenemos una lista tan larga que agobia. Más aún si estamos relacionados con la informática directamente. Por ello, nace la app IFTTT, una aplicación que une todo lo que necesitas en un mismo lugar. Programa un tweet, envía un correo o simplemente habla. Todo estará bajo control en un mismo punto.

Y si lo que necesitas es una buena rutina de ejercicios tras un estresante día de trabajo, entonces Gymaholic es para ti. Se trata de una completa aplicación para Apple Watch en la que podrás organizar la rutina perfecta para ti. Además, verás los músculos que has ejercitado y la importante mejora de cuando empezaste hasta ahora.

Anterior »
Siguiente »