Gymaholic

Descargar

El mundo de la realidad aumentada no se limita únicamente a móviles y ordenadores. También es algo que está bienvenido en Apple Watch. De hecho, para los fans del deporte, se presenta una completa aplicación para mostrar los buenos resultados del deporte. Esta se conoce como Gymaholic y busca estar ahí presente para todos los momentos en los que la necesites.

Gymaholic

Si estás planeando un entrenamiento o incluso ya haces ejercicio, gracias a esta aplicación descubrirás cosas increíbles. Información realmente importante, sobre todo si lo que necesitas es cubrir ciertos ejercicios para partes específicas del cuerpo. ¿Tienes duda sobre si un ejercicio afecta a una parte específica de tu cuerpo? Este es el mejor momento para comprobarlo.

Completa tu sesión de ejercicio con Gymaholic

Configura tu avatar para que represente tu género, altura y porcentaje de grasa corporal. Esto es realmente importante puesto que, de este modo, podrás llevar a cabo un control exacto de tus ejercicios. Ahora será el momento de registrar un entrenamiento, todos los músculos que hayas entrenador en tu entrenamiento quedarán reflejados en tu avatar.

De este modo se te mostrará con todo lujo de detalles si la tabla que estás realizando es ideal para ti. Además, también conseguirás que, a lo largo de las semanas, te muestre los músculos que están listos para entrenar y cuáles necesitas descansar. Y es que, para cumplir un objetivo de ejercicio, lo importante es que lleves un descanso adecuado en todo momento.

Utiliza tu entrenador virtual para mejorar

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que también tendrás un entrenador virtual completo. Este garantizará que puedas comprobar cómo hacer correctamente los ejercicios de fitness. De este modo también podrás conocer los ejercicios que afectarán a qué músculo. Una forma ideal de tener tu entrenamiento siempre bajo control.

Gymaholic

En todo momento podrás tener bajo control tu experiencia. Personaliza tu avatar, adapta tu tabla de ejercicios y encuentra una nueva forma de poder cumplir todos tus objetivos. Lo importante con esta aplicación es que siempre puedas obtener los mejores resultados. Ante todo, siempre siendo cuidadoso con tu salud y que esos ejercicios a realizar sean efectuados correctamente.

Otras aplicaciones que te pueden resultar útiles

Tras conocer las grandes ventajas de Gymaholic, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello vamos a proponerte dos completas aplicaciones que harán que a partir de ahora tu Apple Watch sea la herramienta perfecta para cualquier situación. Simplemente echa un vistazo y abre nuevas posibilidades para tu día a día.

La música siempre está con nosotros, de una forma u otra. Por ello, si alguna vez te has planteado poder crear tus propios tonos, Pacemaker es perfecta para ti. Crea mezclas únicas en la aplicación que a partir de ahora te acompañará a todas partes. Siempre es buen momento para crear una nueva canción.

Las tareas diarias en muchas ocasiones nos sobrepasan. Sobre todo cuando la agenda parece que está a punto de reventar. Para ello cuentas con la ayuda de Thirstic, una aplicación perfecta para tener bajo control tu rutina diaria.

Anterior »
Siguiente »