Idle Frontier: Tap Town Tycoon

0/5 (0 Reviews)

El catálogo de aplicaciones para nuestro dispositivo móvil es realmente amplio. Por ello es importante tener en cuenta que podemos encontrar todo tipo de aplicaciones si miramos bien. Desde apps útiles hasta juegos que nos hagan más ameno el paso de la tarde. O incluso el final tras un largo día de trabajo. Este es el caso de Idle Frontier: Tap Town Tycoon.

0_98323f7-6-253x450

Puede que pienses que, al tratarse de un juego, buscará presentarte complejas formas de juego. Pero la realidad es aún más sencilla puesto que los jugadores tan solo tendrán que tocar la pantalla para que un amplio abanico de posibilidades se abra ante ellos. A base de toques en la pantalla podemos conseguir muchas cosas.

Conquistemos el mundo a toques con Idle Frontier: Tap Town Tycoon

Las posibilidades para el jugador dentro de este título son variadas y de lo más llamativas. Sobre todo cuando todas parten del mismo fin. Y es que el jugador no tendrá más que dar toques en la pantalla para poder realizar las diferentes acciones. Desde visitar nuevas ciudades hasta crear su propio imperio. Todo sin necesidad de aprender comandos.

0_98323f7-7-253x450

El juego nos invitará a comenzar a explorar en una ciudad del viejo oeste. Esto podremos hacerlo gracias a la ayuda de un ciudadano del lugar. Lo único que necesitarás para poder llevar a cabo tu misión necesitarás oro y dinero. A partir de este momento podrás optar a todo tipo de contenidos y cumplir con cualquier fin que se te presente. Podrás ser el rey de Tap Town.

Conoce a curiosos personajes y conoce tu camino a toques

Observa como tu pila de oro va en aumento a medida que vayas desbloqueando los logros. Además, a medida que tu ciudad vaya creciendo, conseguirás llamar la atención de más gente. De este modo podrás convertir tu territorio en el más importante del lugar. Lo único que debes recordar es que tu verdadero poder reside en el poder del toque.

0_98323f7-8-253x450

Entre las novedades presentes se encuentra la facilidad para automatizar los negocios. Con esto podrás ganar efectivo ilimitado mientras estás inactivo. Por otra parte podrás invertir este para observar como se duplican tus ganancias. Recoge personajes para ayudarlos y gana prestigio para continuar tu viaje. Por último, compite para ser el mejor.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Tras una intensa sesión de juego donde los toques son los verdaderos protagonistas, puede que te interesen otras aplicaciones. Tenemos variadas opciones para ti. Puede que además de jugar, necesites una aplicación para que te ayude a calmarte. Y, por otra parte, para recordar siempre lo que necesitas comprar. Pues sigue leyendo, te mostraremos las variadas opciones.

En el momento en que respirar hondo parece no ser suficiente es necesaria la ayuda. Para ello tenemos Calm: Meditación y Sueño. Esta sorprendente aplicación te enseñará de curiosos modos las mejores formas para poder meditar y relajarte. Partiendo del punto principiante, podrás ir mejorando tu habilidad y enfrentarte a situaciones estresantes como las relaciones.

Por otra parte, es posible que recordar las cosas necesarias sea algo complejo. Y no siempre tienes un papel y un bolígrafo a mano. Para ello te presentamos Lista de la compra fácil. Con esta aplicaciones podrás anotar todo lo que necesitas para tu hogar con comodidad. Con variados productos y opciones, nunca más olvidarás ese último producto que necesitabas.



Anterior »
Siguiente »