idealista

Descargar

Hace varios meses habíamos comentado acerca de esas aplicaciones móviles que sin importar el tipo de profesión que tengamos resultan siendo casi indispensables para nuestros dispositivos de Apple.

Si estamos conectados diariamente a Internet necesariamente tenemos vinculación con decenas de páginas, algunas de las cuales tarde o temprano estarán inaccesibles por temas de ubicación geográfica. Para esas situaciones lo mejor es optar por un VPN y uno de los mejores del mercado es TunnelBear VPN para iPad, y además gratuito.

Al igual que muchas aplicaciones de su tipo funciona como un proxy virtual para esconder nuestra dirección IP original, posteriormente solo debemos escoger el país desde donde queremos aparecer conectados y listo. Un “Oso” se encarga de proteger nuestra información privada, manteniendo esos datos personales sensible lejos de hackers.

Otra aplicación que utilizan muchas personas es Google Analytics, aunque este se encuentra ligado directamente con los profesionales de internet. Monitoriza el tráfico de tu sitio web o tienda virtual en tiempo real, tanto si eres dueño de un eCommerce como de un Blog, esta herramienta resulta indispensable. Permite saber cómo llegan las personas a tu página, tipo de tráfico orgánico, referencias, social media, etc.

Publica anuncios de tu casa gratis en Idealista

Encontrar casa no tiene por qué ser un dolor de cabeza, deja que Idealista haga el trabajo por ti, una aplicación ideal para encontrar nuestro próximo hogar. La App facilita notablemente la búsqueda de vivienda especialmente cuando te encuentras en una zona que te gusta y quieres saber si existen inmuebles disponibles.

Cuando estés por la calle solo debes dibujar en la zona de tu interés y automáticamente la aplicación mostrará los anuncios disponibles. Encuentra oferta de pisos y casas cerca de la posición en la que te encuentres, así solo debes cuadrar la visitar para verla con tus propios ojos.

Compra, vende o arrienda tu inmueble en España fácilmente

Por supuesto también puedes buscar casas de otros lugares, solo debes ingresar la calle y dirección que te interesa para recibir el listado de viviendas de esa zona sin importar que no estés allí en tiempo real.

Filtra las búsquedas por precio, distancia, número de habitaciones, metros cuadrados, antigüedad, nuevas o usadas, etc. En la respectiva búsqueda puedes seleccionar el tipo de negocio que deseas realizar comprar, vender, arrendar o compartir piso.

Consulta los detalles del anuncio para ver fotografías del inmueble, ubicación de la vivienda e información del anunciante. La galería de imágenes en la aplicación fue modificada incorporando un formato mucho más visual e intuitivo.

En la aplicación encontramos millones de anuncios diarios para casas en España, lo mejor es que publicar tu anuncio es totalmente gratis y una vez llegues a un acuerdo con el anunciante puedes comprar sin comisiones. La aplicación de Idealista para iPad se encuentra a tu disposición en el App Store.

Anterior »
Siguiente »