TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

En esta era donde el internet hace parte de nuestro día a día resulta casi impensable vivir sin el mismo, no solo como consumidores sino que también miles de personas tienen negocios a través de la red.

Pero al mismo tiempo es un canal de comunicación que abre las puertas a todo tipo de información desde educativa hasta ocio. La aplicación TunnelBear VPN para iPad es todo lo que necesitas para acceder a esos contenidos sin límite alguno, olvídate de las barreras geográficas y limitaciones por tu ubicación.

Esta aplicación se una a nuestra lista de Apps imprescindibles para el iPad de Apple, como es el caso de Transmit, la cual seguramente conoces si eres un administrador de sitios web. Se trata de un cliente FTP para la Tablet de Cupertino, aloja archivos en tu sitio web, modifica archivos, realiza backups de los documentos de tu página web y mucho más.

Houzz es otra aplicación imprescindible sobre todo si eres un arquitecto, diseñador de interiores o amante de la decoración de hogares. Encuentra cientos de diseños para inspirarte y decorar tu habitación, cocina, sala de estar, baño y mucho más. También puedes contratar profesionales de la industria en caso de no querer hacerlo tú.

TunnelBear VPN es un Oso que protege tu privacidad en internet

En más de una ocasión seguramente has sufrido ese momento donde Netflix no te deja ver un nuevo episodio porque no está disponible para tu país, Youtube no reproduce un video musical debido a que está bloqueado para tu ubicación y así sucesivamente.

Olvídate de esos problemas con TunnelBear VPN, una aplicación que una vez instalada en tu iPad te permitirá navegar sin restricciones y de forma privada. Es uno de los mejores VPN que hemos visto en el mercado, además una sencilla e intuitiva interfaz.

Navega en tu iPad protegiendo tu identidad y sin ningún tipo de restricción geográfica

Deja que este Oso te proteja mientras navegas en Internet, TunnelBear no solo es bonito sino que es bastante funcional. Cuenta con aplicaciones para Windows, MacOS, Android, y iOS, la verdad es que resulta tan necesaria como el propio navegador web.

Utilizarla es simple basta con activarla y listo, podrás navegar en la web de forma segura ocultando tu IP, al mismo tiempo enruta tu tráfico para que puedas seleccionar otro país de procedencia, son más de 13 países disponibles.

Selecciona el país que más te guste y navega sin restricciones, pero adicionalmente recibes protección ya que evita el rastreo de tu navegación y bloquea scripts maliciosos. Para comenzar a utilizarla no necesitas configurar nada.

La última actualización ofrece 500MB de tráfico mensual totalmente gratis, los cuales por cierto pueden aumentarse a 1.5GB enviando un tweet. Comienza a navegar de manera ilimitada con TunnelBear VPN para iPad, bájala desde la tienda Mac App Store.