The Witness

Descargar

Dicen que “para los gustos los colores”, una afirmación que ciertamente tiene un componente filosófico único. Una frase que en el mundo gamer encuentra total certeza puesto lo que para algunos es el mejor juego del año, para otros puede que sea una verdadera pérdida de tiempo.

Si estás buscando juegos para descargar que verdaderamente valgan la pena y se encuentren en diferentes géneros, tenemos las recomendaciones perfectas para ti. Fire Emblem Heroes para iPad es la App perfecta para los amantes del RGP, un clásico de los videojuegos que ahora está disponible para la Tablet de Cupertino.

Al ser una versión para dispositivos móviles las unidades por batalla se redujeron pero sigue manteniendo ese estilo “anime” que catapultó al éxito a Fire Emblem. Nuevamente tendrás que utilizar tu estrategia para ganar los combates, mueve tus unidades, lidérales con un general y ayúdate en los vecinos del pueblo.

Para los que buscan una experiencia runner tenemos Ben 10: Velocidad total, en este juego de correr las aventuras están protagonizadas por el terrícola Ben Tenyson y su tan codiciado Omnitrix, utiliza el poder de los alienígenas para evitar que la tierra sea conquistada por criminales interplanetarios.

Eres un elemento clave en The Witness para iPad

Algunas verdades del universo y la vida se encuentran ocultas en nuestro subconsciente bien sea porque nos afectan o simplemente porque a otra persona no le interesan que salgan a “flote”. En The Witness nos ponemos en la piel de un hombre que despierta sin saber nada de cómo ha llegado a una misteriosa isla llena de puzles.

Se encuentra solo, no recuerdas quién es y mucho menos cómo ha llegado hasta allí, ahora lo único que puede hace es recorrer la isla en busca de respuestas. A medida que exploras encuentras nuevas pistas que te llevan dirección a tu verdadero hogar.

Recorre y resuelve más de 500 puzles para encontrar el camino a casa

A medida que encuentras objetos e ideas va recobrando poco a poco la memoria, es como si fuera un flashback de lo sucedido. Solo al recordar todo podrás encontrar tu camino de vuelta a casa, nadie sabe que encontrarás.

En The Witness el jugador explora un mundo abierto con decenas de ubicaciones donde encuentras más de 500 puzles y locaciones visualmente atractivas que valen la pena explorar. Lo mejor de la aplicación es su respeto por el jugador inteligente, dando gestión a tu tiempo de manera óptima.

Olvídate del relleno y las cosas que no tienen nada que ver, cada uno de los puzles aporta una nueva idea propia al conjunto. Es una aplicación donde encontramos cientos de ideas que en su conjunto arrojarán el sentido completo de la trama.

La aplicación es paga pero si te gusta este tipo de géneros The Witness para iPad se convierten en un juego recomendado para tu Tablet. Cómprala desde el App Store, por supuesto no trae publicidad.

Anterior »
Siguiente »