Big Launcher

Descargar

Por lo general los smartphones son manipulados por personas jóvenes quienes aprovechan la tecnologí­a para su beneficio. De hecho niños de tan solo 9 años comienza a manipular los celulares con Android incluso mucho mejor que sus padres.

La gran mayorí­a de estos jóvenes se especializan en redes sociales como Instagram donde con el tiempo se convierten en personas influyentes que con el tiempo convierten su pasión en todo un negocio. Son muchos los adolescentes que viven de sus seguidores en redes sociales ya que consiguen anunciantes que desean pautar con ellos y por ello consiguen facturar unos cuantos miles de euros mensuales.

Sin embargo, las personas mayores también han comenzado a utilizar los teléfonos inteligentes especialmente aplicaciones de mensajerí­a instantáneas como Whatsapp donde se comunican con sus familiares, seres queridos y amigos.

No obstante las personas adultas enfrentan un gran problema con la pantalla de los Android y es el tema de la vista. Los iconos en Android son pequeños y no pueden ser vistos con claridad por parte de las personas que ya no cuentan con la misma agudeza visual. Es cierto que desde la configuración de Android podemos cambiar el tamaño de letra pero aún asi sigue siendo difí­cil la manipulación.

Big Launcher para Android

BIG-Launcher-1

Para ayudarles con ese problema es que les presentamos la siguiente aplicación móvil, se trata de Big Launcher una App para el sistema operativo Android. La misma es totalmente gratis y podemos descargarla desde Google Play.

BIG-Launcher-5

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestra terminal móvil con Android tendremos el mejor Launcher para las personas que tienen problema de la vista o no ven muy bien los iconos del Androide verde.

Big Launcher, textos e iconos grandes en Android

BIG-Launcher-2

La aplicación cuenta con una interfaz amigable para aquellas personas que son mayores o tienen problemas de visión. Su interfaz es sencilla y muy fácil de usar basta con instalar la aplicación en nuestro móvil, activarla y listo.

BIG-Launcher-3

La App incorpora iconos y textos muchos más grandes que son ideales para las personas mayores, así­ estos no tendrán que padecer más ese miedo de hacer un tap  indeseado. Al incorporar iconos más grandes la navegación se hace muy sencilla e intuitiva, de hecho la mayorí­a de personas solo ven el icono para saber su función no el texto que acompaña a la misma.

BIG-Launcher-4

Esta versión de Big Launcher es totalmente gratis pero tiene unas cuantas limitaciones que podemos evitar si compramos la versión pro. Por ejemplo, el usuario solo puedes personalizar a su gusto la columna de botones que se encuentran al lado derecho, cinco pantallas adicionales son permitidas, solo puede enviar y recibir 20 SMS diarios, no pueden proteger su información con contraseña, entre otras restricciones.

Puedes instalar Big Launcher para Android totalmente gratis desde la tienda de Apps de Google o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2.

Anterior »
Siguiente »