Jurassic Park Builder

Descargar

El próximo 11 de Junio de 2015 se estrena a nivel mundial la nueva pelí­cula de Jurassic Park, un clásico del cine que ahora regresa con mejores gráficos gracias a los avances en tecnologí­a y producción de pelí­culas.

Pues bien, con el objetivo de promocionar la pelí­cula acaba de ser estrenado hace tan solo unas cuantas horas el juego oficial de la pelí­cula. El cual desde ya puede ser descargado desde Google Play y es totalmente gratis.

Diversión ilimitada con Jurassic Park Builder

Jurassic Park-Builder-1

Jurassic Park Builder actualmente se encuentra disponible solo para Android. Los desarrolladores de este juego ofrecen al usuario la oportunidad de vivir  la pelí­cula como uno de los personajes de la misma.

Un juego que ya cuenta con millones de descargas en la Play Store. Tras descargarlo y jugarlo un rato puedo decirles que esta App nos ofrece mucha emoción especialmente si somos amantes de los dinosaurios.

De que va este juego Jurassic Park para Android

Jurassic Park-Builder-2

Bueno, el juego lo que nos permite es crear nuestro propio parque temático donde tendremos más de cincuenta especies diferentes de dinosaurios. Estas criaturas se caracterizan por siempre estar en combate.

Una vez construimos nuestro parque temático debemos dirigirlo para que el mismo sea eficiente y permita el crecimiento de nuestros dinosaurios.

Los dinosaurios son el eje central del juego

Jurassic Park-Builder-3

A medida que nuestro parque temático va creciendo interactuamos con diferentes personajes de la pelí­cula entre los cuales encontramos a la hermosa Claire, Owen, entre otros. Al ir completando las misiones podremos acceder a nuevas especies de dinosaurios y cartas que permiten desbloquear el ADN de los dinosaurios para poder seguir creando nuevas especies y poniendo en duda todo lo conocido por la ciencia.

Batallas de dinosaurios

Dentro del juego encontramos los campos de batallas donde las luchas entre los dinosaurios son constantes y necesarias para el crecimiento de estos animales. Las batallas permiten mejorar en el juego tanto a los dinosaurios como al parque temático.

Desafí­a a tus amigos en Android y recibe recompensas

Como era de esperarse en Jurassic Park Builder podemos competir contra otros amigos a través de nuestro Smartphone y retarlos en las batallas de dinosaurios. Adicionalmente a medida que jugamos el juego diariamente recibimos recompensas como monedas, recursos especiales y hasta ADN. Cada una de estas bonificaciones nos permite avanzar más rápido en el juego. La aplicación móvil Jurassic Park Builder cuenta con compras integradas.

Jurassic Park-Builder-4

La verdad es que este juego es muy bueno y adictivo para jugar, especialmente si están esperando el estreno de la nueva pelí­cula de Jurassic Park o simplemente son amantes de estas criaturas extintas hace varios miles de años pero que ahora regresan gracias a la ciencia del hombre.

Descarga el juego para Android  es totalmente gratis y disfruta con tus amigos de los desafí­os que trae consigo montar tu propio parque temático de dinosaurios robotizados que con el tiempo amenazan la raza humana, y solo tú el creador de este parque temático puede hacer algo al respecto. Que disfruten el juego y cualquier comentario sobre el mismo pueden dejarlo más abajo.

Anterior »
Siguiente »