Humble Mobile Bundle, los mejores packs de juegos

Si eres gamer seguro que ya conoces las distintas webs que ofrecen descuentos en juegos para Steam o directamente para PC. Hay decenas de webs que permiten comprar juegos con grandes descuentos y entre ellas se encuentra Humble Mobile Bundle, un sitio que ofrece packs de juegos por el precio que tu quieras pagar y muchas veces ofrecen sus Humble Mobile Bundle, un pack de juegos en los que incluyen únicamente juegos para móviles. Normalmente los juegos de los Humble Mobile Bundle son juegos para Android aunque algunos tienen versiones para otros sistemas operativos como Symbian o Windows Phone.

humble bundle logo

Los Humble Mobile Bundle son una gran forma de hacerte con juegos de todo tipo con una calidad más que contrastada ya que desde Humble Bundle seleccionan juegos de todo tipo, aunque tienen especial fijación en los juegos indie. Los juegos indie para Android son aquellos que han sido creados por pequeños estudios de desarrollo prestando más atención al detalle y a la calidad que algunas superproducciones, son juegos que no atienden a fechas, se lanzan cuando están terminados y con ello se consiguen productos de gran calidad, con un precio relativamente bajo y en los que su equipo de desarrollo ha puesto lo mejor de si mismos. Muchas veces superan en calidad a los tí­tulos de las grandes empresas como los FIFA o Clash of Clans pero su precio es muy inferior.

humble mobile bundle 5

En los Humble Mobile Bundle encontramos toda una selección de juegos de todos los géneros, por los distintos packs que Humble Bundle ha creado encontramos shooters de naves espaciales, aventuras gráficas para Android y también juegos de puzles. Sólo comprando los juegos que ofrecen los Humble Mobile Bundle podremos conseguir una gran cantidad de juegos de calidad como R-Type II, Riptide GP2 o Kingdom Rush, juegos que sacan lo mejor de nuestros smartphones y tablets Android haciendo de ellos verdaderas consolas de videojuegos portátiles como Playstation Vita o la Nintendo 3DS. Los juegos que Humble Bundle suele seleccionar son de gran calidad y en cada Humble Mobile Bundle encontramos varios juegazos para Android junto con algunos de calidad más moderada.

Bandas Sonoras Originales incluí­das

Una de las señas de identidad de Humble Bundle es que muchas veces nos regalan las bandas sonoras de los videojuegos que compramos. Las bandas sonoras de los videojuegos están alcanzando un nivel de calidad muy alto e incluirlas en los Humble Mobile Bundle es un gran regalo ya que algunas rivalizan perfectamente con las bandas sonoras del cine. Los Humble Bundle suelen incluir las descargas en MP3 de las bandas sonoras de los juegos que se venden en el pack lo cual redondea aún más el precio que se paga por cada Humble Mobile Bundle.

humble mobile bundle 2

Tú eliges el precio de los Humble Mobile Bundle

La cantidad a pagar por cada Humble Mobile Bundle la decide cada comprador, esto es una de las grandes ventajas de este sistema. A cambio de vender miles de packs (cada pack suele alcanzar las 100.000 unidades vendidas) estas se hacen a un precio variable, cada comprador paga lo que cree necesario de forma que es habitual pagar 1$ o incluso menos. Desde Humble Bundle y los propios desarrolladores no ponen ningún problema a esto, así­ que es bastante fácil hacerse con juegos para Android baratos en cada pack. No hay que olvidar que por separado estos juegos pueden llegar a costar varios euros cada uno en la Google Play Store. Así­ que el ahorro es considerable si nos hacemos con los juegos mediante los Humble Mobile Bundle.

Para que los compradores valoren cada pack de juegos para Android en la web de los Humble Bundle se muestra la cantidad media que los compradores han aportado de forma que sabremos si estamos pagando más o menos que la media y para subir esa media los creadores de estos packs de juegos para Android han tenido la genial idea de poner juegos que se desbloquean a partir de cierta cantidad pagada. Así­ pues, es posible que se muestre un aviso en ciertos juegos indicando que estos juegos sólo se adquieren al pagar más que la media. También existe la posibilidad de que se desbloqueen algunos juegos si se paga más que cierta cantidad. Estas cantidades son bastante bajas por lo que son pocos los que no se hacen con el pack completo. Por otro lado, muchas veces se añaden juegos al propio pack una vez se ha empezado ya a vender, juegos a los que sólo se accede si ya se ha comprado el pack superando la media de pago. Nuestra recomendación es pagar siempre 1$ más que la media, de esta forma nos aseguramos que tendremos el pack de Humble Mobile Bundle completo.

humble bundle pagar

No hay que olvidar que los Humble Mobile Bundle también reservan un porcentaje de cada venta para la caridad. Como usuarios podemos decidir qué cantidad se ofrece pero por defecto Humble Bundle provee un 65% para los creadores de los juegos, un 20% se destina a las organizaciones  Child ™s Play y Electronic Frontier Foundation y un 15% se lo quedan ellos mismos para cubrir gastos por lo que comprando estos packs de juegos para Andoid además de juegos y bandas sonoras estaremos colaborando con organizaciones caritativas.

Los Humble Bundle son una gran forma de hacernos con un montón de juegos, normalmente ofrecen packs de juegos para PC, Mac y Linux pero también para móviles Android. Existen decenas de packs de este tipo aunque los Humble Bundle sean los más famosos ¿Qué otros packs conocéis vosotros?