Steam

Descargar

Los gamers seguro que conocen la plataforma Steam, por eso es una alegrí­a disponer de Steam en Android. Sin duda es la principal plataforma de videojuegos para PC, un software mediante el cual se pueden comprar juegos que se descargan y actualizan allí­ mismo. Steam es la mayor tienda virtual de videojuegos y con la app para Android nos permite utilizar muchas de sus funciones allá donde estemos.

Steam 1

En la app para Android encontraremos varias secciones, una vez logueados en nuestra cuenta o registrados podremos ver la tienda de juegos donde podremos comprar cualquier tí­tulo disponible directamente desde Steam para Android. La app de Android de Steam da acceso total a la tienda de juegos, a sus aclamadas ofertas de juegos para PC y por supuesto a los especiales que promueve en ciertas fiestas.

Además, Steam para Android nos da acceso a la comunidad. La comunidad Steam está formada por foros y amistades con las que podremos charlar y jugar. Todo en está pensado para gamers. Además, se abre la posibilidad de utilizar el chat con nuestros amigos. Porque en Steam podemos añadir a otros usuarios como amigos, así­ sabremos a qué están jugando y cuando. Incluso podremos iniciar una partida multijugador todos a la vez desde el PC.

Steam 2

En Steam podremos visitar a la tienda y la comunidad, por lo que podremos comprar juegos, consultar sus fichas y también conversar con nuestros amigos, evidentemente, la funcionalidad que no podremos aprovechar es la de jugar, ya que sólo proporciona juegos para PC.

Por otro lado Steam nos ofrece acceso a nuestro catálogo de juegos y logros, así­ podremos consultarlo en cualquier lugar donde tengamos nuestro Android.

Steam 3

Además, Steam para Android nos muestra las últimas noticias de Steam, una funcionalidad muy interesante para enterarnos de la llegada de juegos AAA, actualizaciones importantes o grandes descuentos.

Descuentos de juegos en Steam

Una de las mayores ventajas de Steam frente a otras plataformas es que ofrecen descuentos de juegos habitualmente. Así­ que estar pendiente de los descuentos de Steam desde Android es toda una ventaja. Además, muchas tiendas, cuentas de twitter y packs como el Humble Bundle, nos ayudan a encontrar chollos en juegos nuevos y también descuentos por comprar packs.

Steam 4

Nada mejor que Steam para Android para enterarnos de las ofertas, novedades y chollos y poder comprarlos en cualquier parte.

En Steam hay disponibles juegos de todo tipo, desde franquicias AAA como Dark Souls o Grand Theft Auto hasta juegos indies como FEZ o Hotline Miami que consiguen una popularidad superior gracias a la animada comunidad.

Las fichas de incluyen ví­deos, tráilers, capturas y un texto que explica el juego, así­ podremos conocer fácilmente qué juego, expansión o DLS vamos a comprar.

Steam 5

Sin duda, disfrutar de Steam en Android y tenerlo en la palma de nuestra mano es algo que hay que aprovechar. Ya sea para cazar las ofertas, para ver nuestra colección o para consultar cualquier información sobre un nuevo juego que acabe de llegar, la plataforma de Valve es una tienda de juegos virtual que bien vale ocupar unos cuantos megas en nuestro smartphone.