Clash of Clans

Descargar

Un juego de moda para todas las plataformas es sin duda el Clash of Clans. Podemos decir que este juego ha sido el mejor por mucho tiempo y siempre conserva un puesto importante en los usuarios que nunca dejan de jugar. La compañí­a Supercell nos trae un entretenimiento situado en la edad media, en donde el fin es cuidar la aldea y formar un ejército capaz de resistir a los ataques del enemigo, así­ como también enfrentar a personas de todas partes del mundo y ganar en las batallas.
Clash of Clans app

Todo sobre el juego Clash of Clans

Clash of Clans es un juego gratis que contiene compras internas y muchos personajes para desbloquear.

Para poder jugar al Clash of Clans para iPhone es necesario situar en donde se ubicarán todas las casas de la aldea, tienen que construir un muro en los alrededores que tendrá como único fin detener al enemigo cuando vaya a destruirlos. Como usuarios nuevos tienen un escudo de protección que tendrá una duración prudencial para que puedan armar su casa antes de cualquier ataque. Más adelante, estos escudos volverán a aparecer solamente en caso de que su aldea haya sido arrasada, si esto no sucede, entonces para tener un escudo lo deberán comprar en el mercado con gemas.
juego Clash of Clans
Las gemas del Clash of Clans son lo más valioso que tienen y lo deben usar con sabidurí­a. Estas serán las que comprarán más trabajadores, podrán ahorrarse el tiempo de espera para la creación de tropas, así­ como también para la recaudación de recursos, o bien para la construcción. Siempre que entren en el juego verán troncos por toda la pantalla y cofres, tienen que mandar a los trabajadores para allí­ y generalmente verá gemas en cada uno de estos sitios o experiencia en otros casos, pero siempre una baja cantidad, para tener muchas las deben comprar con dinero real.

En internet hay muchas guí­as con trucos Clash of Clans para conseguir gemas gratis.

bajar Clash of Clans
Las tropas están compuestas en principio por bárbaros, arqueras y hasta gigantes, pero luego se irán agregando magos, dragones, curadoras y otros guerreros que son fundamentales para ganar. Pueden formar un clan o unirse a cualquiera de los que ya están creados, estos brindan asistencia para sus amigos, les mandan tropas de refuerzo y así­ se generan también las batallas de clanes que son una parte super divertida del juego Clash of Clans para iPhone.
juego Clash-of-Clans

Como se juega Clash of Clans en iPhone

En principio deben formar la aldea, el siguiente paso es ir sacando a las tropas, tendrán que construir nuevas casas. Comenzarán a retirar recursos como el oro y el elixir que son las dos cosas necesarias para todo lo que hacen durante el juego Clash of Clans. El mando será completamente táctil y las tropas que vayan retirando se colocan en las plazas que también las deben construir. Luego irán a buscar batallas para enfrentarse con algún enemigo, si ven que es fácil ganarle, entonces se quedan a pelear con las tropas que hayan llevado para la guerra, en caso de que sea un contrincante muy superior, entonces pueden seguir buscando.
iphone Clash of Clans
Cada victoria tendrá trofeos para ganar, además de todos los recursos del enemigo o los que logren robar. Lo interesante aquí­ es que siempre convendrá atacar a alguien más débil, o a quien tenga más recursos, sino no vale la pena atacar. Por otro lado, es importante gastar los recursos para no ser un punto fuerte de ataque. Si les destruyen toda la aldea, al llegar y tocar las lápidas les devolverán todo el elixir al instante y también se reconstruirá todo.

Anterior »
Siguiente »