Como cerrar aplicaciones en iPhone

Seguramente se darán cuenta que luego de haber usado algunas aplicaciones en iPhone, el dispositivo comienza a funcionar de un modo más lento, de pronto tiene algún inconveniente de conexión tal vez, o bien, es muy común que la baterí­a se gaste cada vez más rápido sin que el usuario comprenda la razón. El punto a favor es que el iPhone no está roto y lo mejor es que solucionarán este problema con algunos consejos para optimizar la energí­a del Smartphone, así­ como también los tutoriales para cerrar aplicaciones en cada sistema operativo de Apple.

Terminar proceso de aplicaciones en iPhone iOS 8

cerrar-aplicaciones-ios-8-1

A pesar del gran caudal de tecnologí­a que iPhone tiene en sus sistemas operativos nuevos, el iOS 8 no cuenta todaví­a con la opción para poder cerrar todas las aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo y eso es algo llamativo, pero no deben desesperar porque ahora aprenderán como cerrarlas manualmente para ahorrar energí­a, mejorar la velocidad y poder tener una mejor experiencia con el móvil. Antes era más sencillo el trabajo de cerrar aplicaciones que se abren en segundo plano y no se cierran hasta que el usuario no lo requiere de algún modo manual, pero ahora se complica un poco más en esta actualización.

Antes de realizar este método necesitan tener un Jailbreak en el iPhone.

bloquear aplicaciones en iPhone

Irán al home del móvil para escoger allí­ la opción que los llevará a Cydia , ahí­ mismo deben agregar un repositorio que se llama danyl.net/repo , lo siguiente será ir hacia Fuentes  para ingresar: Dany Lisiansky . Esto como resultado les dará la tweak Sicarius para descargar y es la más eficiente de todas porque tiene más opciones que las demás similares. Por otro lado, para hacerla funcionar deben ir al home y abrir el área multitareas para allí­ deslizar el dedo hacia arriba y acabar con todas las apps que son antiguas de hace mucho tiempo, pero siempre se quedan abiertas en un segundo plano que hasta el momento no podí­amos controlar.

Cerrar todas las aplicaciones en iPhone iOS 7

cerrar aplicaciones en iPhone

Para poder terminar con las apps abiertas en iOS 7 podrán clickear dos veces sobre el botón del home para ver así­ una lista vertical de todos los procesos que quedaron abiertos sin consentimiento. Como segundo paso deben deslizar el dedo por la pantalla para buscar las apps que quieren cerrar, en caso de querer desaparecer todas, entonces deberán sacarlas una por una. Para sacar las aplicaciones de segundo plano rápido tienen que poner el dedo en la imagen y deslizarlo para arriba, de modo que las mismas se vayan volando de la lista. Si alguna vez tuvieron algún dispositivo Android notarán que es igual el método para cerrar aplicaciones en ambos sistemas operativos.

Si quieren quitar todas las aplicaciones de la lista de apps viejas, entonces deben poner el dedo en la pantalla sobre la lista y deslizarlo hasta arriba de todo, luego serán redirigidos al home del iPhone.

Cerrar apps abiertas en iOS 6 y anteriores

aplicaciones en iPhone

Ningún sistema operativo se queda fuera del tedio que resulta un Smartphone lento por aplicaciones abiertas, ya que las mismas no se cierran cuando parce que sí­ lo han hecho y entonces deberán cerrarlas manualmente. Para ello podrán ir al inicio y después tocarán el botón de inicio nuevamente, en este momento es donde aparecen una aplicación junto a la otra, solamente se ven sus í­conos, pero esto significa que están quitando energí­a en el dispositivo mientras están ahí­. Por último, deben presionar cualquier app que vean en la lista, entonces aparecerán marcas blancas y rojas, ahí­ mismo es donde pueden seleccionar cual aplicación sacar haciendo click sobre en el redondel que está en la esquina superior. Si desean volver al inicio, entonces tocan el botón solamente.

¿Cómo ahorrar energí­a en el iPhone?

smartphone aplicaciones en iPhone

Es un excelente dato conocer cuáles son las razones principales que gastan toda baterí­a y las mismas son en primer lugar el brillo de la pantalla. Como usuarios puede ser una cosa muy simple ver un poco más oscura la pantalla del dispositivo móvil, pero aun así­ sucede que nadie quiere ponerlo en modo ahorro, ni que se apague de inmediato cuando no se usa. Por otro lado, es el internet lo que quita muchí­simo espacio por el caché, alentece el Smartphone y le quita muy rápido la baterí­a, entonces ahora les enseñaremos algunas configuraciones para poder ahorrar energí­a en el iPhone de un modo sencillo.

Para hacer estas configuraciones deberán dirigirse hacia el área de Ajustes :

Tienen en primer lugar que ir a la sección de pantalla y corregir el brillo hasta lo mí­nimo en donde puedan ver aunque no esté del todo fuerte, también será excelente desactivar el automático para subir el brillo. Lo siguiente tiene que ver con desactivar el GPS que es un desgastador de baterí­a super importante, también los servicios destinados al encuentro de Smartphones perdidos y demás, ya que hacen actualizaciones constantes para encontrar los dispositivos en su locación y eso consume baterí­a innecesariamente.

cerrar-aplicaciones-ios-8-2

Por último, serí­a muy importante que entren para investigar dentro del App Store y ahí­ mismo busquen las diferentes opciones para poder administrar todas sus aplicaciones sin ningún inconveniente, ya que bajan y suben los consumos de cada una dependiendo de las necesidades del usuario, también quitan los procesos que están abiertos sin ninguna necesidad de que así­ sea. La mejor ventaja de este servicio es que de un modo super sencillo pueden ingresar a estos administradores y desde ahí­ ver incluso procesos ocultos que se abren a raí­z de las aplicaciones, pero sin permiso del usuario, luego de meses siguen abiertos en algunos casos.

telefono aplicaciones en iPhone

Cuando se llama al servicio técnico de iPhone por un problema de lentitud, o bien de que el dispositivo se tilda, lo primero que ellos responden es que deberí­an entrar en el área de tareas en segundo plano que son los métodos que les hemos enseñado a quitar más arriba, luego quiten los procesos que no se encuentran en uso. Esto significa que no necesitamos llegar a que funcione mal el móvil para empezar a cerrar aplicaciones de iPhone y tener una experiencia mucho más veloz gracias a un esfuerzo mí­nimo que tiene grandes resultados.

Como resetear iPhone de fábrica