Microsoft Pix

Descargar

Uno de los mayores atractivos del iPhone es su cámara, las personas aman tomar fotos de cada momento, experiencia o instante que viven en su dí­a a dí­a. Por este motivo el iPhone siempre que tiene una nueva versión, es lanzado con mejoras en la cámara fotográfica.

Su última funcionalidad dentro del iPhone 6S es Live Photos, una herramienta con la cual puedes crear fotografí­as en movimiento. Sin embargo, debes tener un equipo 6S para poder verla y tampoco permite compartirlas en redes sociales.

Ese problema fue resuelto hace poco con Motion Stills para iPhone, una aplicación móvil desarrollada por Google que convierte tus Live Photos en GIF para que puedan ser vistos por cualquier persona sin importar el dispositivo. De forma que tus fotos pueden ser vistas en Facebook, Twitter, Google Plus, y demás redes sociales.

Ahora, una nueva aplicación para la cámara del iPhone acaba de ser lanzada. Se trata de Microsoft Pix, otra aplicación móvil de un tercero que busca mejorar la cámara de Cupertino gracias a la inteligencia artificial.

Si eres de las personas que necesita inspiración para tomar fotografí­as te recomendamos instalar Instagram para iPhone, donde encuentras fotografí­as verdaderamente inspiradoras.

Microsoft Pix para iPhone

La aplicación de Microsoft Pix es totalmente gratis y puedes descargarla desde el App Store. Una aplicación perfectamente ideada para sacar el máximo provecho de la cámara del iPhone.

microsoft-pix-iphone-1

Básicamente es una App que utiliza la inteligencia artificial, para obtener mejores fotos ajustando la cámara y posteriormente eligiendo las mejores fotografí­as. Se encuentra ideada para obtener la captura perfecta.

La fotografí­a perfecta con Microsoft Pix para iPhone

Ya no necesitas ser un fotógrafo profesional para poder tomar una foto perfecta. Con Microsoft Pix ya no tienes que preocuparte por defectos en la foto como caras borrosas, ojos cerrados, poca luz, corte de cabezas y mucho más.

microsoft-pix-iphone-2

El funcionamiento de Microsoft Pix es muy sencillo, pero a la vez potente. Una vez instalada la aplicación, la utilizamos para tomar una fotografí­a, está lo que hace es capturar una ráfaga de 10 fotogramas cada vez que presionemos el obturador y posteriormente gracias a la inteligencia artificial la aplicación se encarga de seleccionar las tres mejores fotografí­as.

microsoft-pix-iphone-3

La edición de la foto es muy profesional y además totalmente gratis. Microsoft Pix elimina el ruido de la imagen, ilumina los rostros, mejora la piel y ajusta el color, todo en cuestión de segundos. Estuvimos probando la aplicación y nos encanta cómo es perfecta para tomar imágenes en movimiento, definitivamente le da un nuevo sentido a las Live Photos.

microsoft-pix-iphone-4

Te recomendamos utilizar la aplicación móvil para tomar fotografí­as a personas, ya que el reconocimiento fácil de la App detecta una cara en la toma, y automáticamente mejora su apariencia. Algo que todos deseamos, pues nadie quiere salir feo en una foto.

microsoft-pix-iphone-5

Si deseas puedes descargar la aplicación de Microsoft Pix para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »