SHADOWGUN: DeadZone

Descargar

Prepárense para vivir una nueva era dentro de los juegos para Android, puesto que luego de probar el SHADOWGUN: DeadZone no podrán volver a ver los juegos para móviles de la misma forma. Este excelente titulo que nos ofrece la empresa desarrolladora MADFINGER Games nos presenta un nuevo panorama, permitiéndonos experimentar los juegos Android como nunca antes. Lo curioso es que la primera impresión que se obtiene de este juego es bastante ambigua, debido a que el SHADOWGUN es básicamente un juego de disparos, un Shooter multijugador que bien podrí­a considerarse uno más del montón. Sin embargo, ni bien comiencen a probarlo notarán que están ante un producto completamente novedoso, pues posee un modo de juego que engañará sus sentidos y les hará creer que están utilizando un juego de consolas o un clásico shooter de ordenador. La calidad que posee este tí­tulo en cada uno de sus apartados es realmente excepcional, por eso a continuación nos dedicaremos a detallarles lo más destacable de cada uno de estos aspectos.
shadowgun_deadzone

Caracterí­sticas del juego SHADOWGUN: DeadZone

Como bien mencionábamos más arriba, el juego SHADOWGUN: DeadZone es un shooter multijugador que posee muchas similitudes con grandes clásicos del género tales como el Counter-Strike, Call of Duty e incluso ostenta algunos detalles propios del Halo. Sin embargo, la mecánica del juego es mucho más dinámica, pues este tí­tulo no posee un argumento central no una historia para seguir, por lo tanto el jugador se mantendrá básicamente saltando de una batalla en otra. Lo interesante es que cada uno de los duelos se lleva a cabo en increí­bles escenarios futuristas realizados en alta calidad, allí­ el jugador tendrá total libertad para desplazarse y dirigirse a las mejores zonas estratégicas, los controles son táctiles y se asemejan a los de un mando de consola, pero en este punto debemos destacar que posee una mira de punterí­a realmente sensible y certera.
juego disparos

Shooter multijugador para Android extremadamente competitivo

El juego SHADOWGUN: DeadZone para Android ofrece dos sistemas de combate que se pueden escoger en todo momento, el primero es el denominado control de zona que se juega en equipos. La otra modalidad es la clásica partida Deathmatch  en donde se libra una batalla sin cuartel de todos contra todos. Este juego de disparos para Android ofrece un interesante caracterí­stica social que permite vincular fácilmente una cuenta de Facebook para poder competir en las mismas ligas con todos sus contactos, de este modo podrán formar sus propios equipos de batalla o bien, podrán optar por retar a sus amigos para comprobar quien es el mejor cazarecompensas de toda la galaxia.
deadzone
La principal cualidad que debemos destacar de este Shooter multijugador es que posee una jugabilidad excepcional nunca antes vista en ningún otro juego para Android, esta facilidad hará que se olviden completamente que están jugando desde un dispositivo móvil. La mecánica de juego, los ritmos acelerados y los controles intuitivos se acoplan perfectamente para brindar una experiencia completa. El apartado gráfico es realmente sorprendente, los personajes, los efectos, las explosiones e incluso los escenarios poseen un nivel de detalle digno de los mejores juegos de consola actuales. Por último, el apartado sonoro también se destaca, ofreciendo excelentes sonidos de batalla y melodí­as intensas que le brindan al juego un toque extra de acción.
SHADOWGUN deadzone

Descargar SADOWGUN: El mejor juego shooter multiplataforma

El SHADOWGUN: DeadZone ofrece una interfaz completamente en español, en el inicio podrán encontrar una sala de chat en donde podrán conocer a miles de jugadores de todo el mundo. Por otro lado, debemos mencionar que dentro del juego podrán acceder a una tienda en donde podrán comprar el mejor armamento y equipamiento, estos objetos pueden comprarse con el dinero ficticio que se obtiene al ganar cada batalla, aunque también podrán realizar compras con dinero real para obtener estos beneficios de manera anticipada.


Luego de conocer todas las impresionantes caracterí­sticas que posee este juego, se sorprenderán al saber que pueden descargar SHADOWGUN: DeadZone para Android completamente gratis, de este modo podrán librar las más espectaculares batallas en todo momento y lugar. Para comenzar a jugar deberán crearse una cuenta gratuita, la cual puede sincronizarse automáticamente con las versiones de Facebook, iOS, MAC y PC que ofrece este juego, por lo tanto podrán continuar sus partidas desde cualquier dispositivo, así­ como también podrán retar a duelo a todos sus amigos, sin importar el sistema que utilicen.

Anterior »
Siguiente »