Pictionary


Pictionary

Los desarrolladores argentinos de Etermax son los grandes responsables del éxito de los juegos de preguntas en el App Store, a traves de sus distintas aplicaciones han conseguido sumar una importante cantidad de fans que siguen todas sus entregas.

El primero en abrir esta senda de popularidad fue Preguntados, un juego de preguntas en tiempo real donde podemos medir nuestros conocimientos de manera divertida con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Dentro de la aplicación las preguntas son organizadas a través de categorías como física, geográfica, deportes, historia y entretenimiento.

Dentro de la App el objetivo principal es derrotar a nuestros amigos en todas las categorías, nuestros conocimientos serán puestos a prueba. Rétalos a duelos de conocimientos avanzados de una misma categoría, sube posiciones a nivel mundial y conviértete en el rey absoluto de Preguntados.

Si buscas otros géneros que desafíen tu mente tenemos Kubic es un auténtico desafío para tu mente donde las figuras tridimensionales son el plato principal. El objetivo es tomar las piezas de la pantalla para armar la figura que aparece en la parte superior, a medida que avanzamos las figuras armar se hacen mucho más complejas.

El clásico juego de mesa Pictionary ahora en tu iPhone

Podríamos definir Pictionary rápidamente en tres palabras dibujar, adivinar y sentir la adrenalina, el clásico de mesa que jugábamos con nuestros amigos ahora se encuentra disponible para iOS. Al instalar el juego en nuestro Smartphone nos encontramos con una interfaz sencilla bastante intuitiva.

Disfruta de dos emocionantes modos de juego, el primero es crear una obra maestra y el segundo modo mucho más emocionante es jugar contra personas en tiempo real en un desafío de adivinanza.

Pinta la palabra como un maestro del arte y descubre lo que se esconde detrás del boceto

En tu turno puedes pintar y adivinar entre miles de palabras a través de las distintas categorías, veamos cómo eres capaz de dibujar “fresco como una lechuga”, que tal seria tu boceto para la palabra “dignidad”.

Lo mejor de Pictionary es que no necesitas ser un experto dibujando, utiliza tu ingenio para transmitir el concepto detrás de la palabra, en los primeros niveles será muy facil ya que debemos pintar palabras como amor, vaca, gato, consigue ganar cofres llenos de sorprendentes recompensas.

A medida que avanzamos podemos ir mejorando el nivel de nuestras herramientas, perfección tus pinceles y amplia tu paleta de colores. La creatividad no tiene final en este emocionante juego de mesa ahora con su versión digital para iOS.

Puedes instalar el juego Pictionary para iPhone desde la tienda de Cupertino, diviértete jugando con amigos o reta a miles de players online. La diversión y la creatividad jamás terminará gracias a este juego desarrollado por Etermax.


Anterior »
Siguiente »