Helix Jump

helix-jump-android-logo

Helix Jump
5 (100%) 1 voto

Helix Jump

Seguramente muchos de ustedes ya tienen instalado Helix Jump en su Android y lo que todavía no, es el momento de hacerlo. Catalogado como el hit del verano es un casual game para pasar el rato específicamente en esos momentos donde las filas son inmensas o mientras esperas el metro.

La App se une a nuestra lista de aplicaciones imprescindibles para cualquier Smartphone, hace poco le abrimos las puertas a Diggerman, un minero de corazón que nos hará sentir la adrenalina y emoción de cavar pozos.

Tienes dos motivaciones para cavar, el amor o la fama, tú decides cual es la correcta hacer dinero hasta convertirte en el más rico del mundo o luchar por la mujer de tu vida.  Sin importar cuál sea el camino tomado te verás con un fuerte adversario, el topo jefe que desea seguir siendo el rey de toda la tierra.

Si prefieres una aventura más extensa con un poco de trama y realidad virtual, entonces debes instalar The Walking Dead: Our World para Android. Inspirado en juegos como Pokemon Go, nos trae a los muertos vivientes a la vida real, recorre las calles de tu barrio acabando con las hordas de zombies.

Adrenalina pura en Helix Jump

Debemos darles una mención especial a los chicos desarrolladores de Helix Jump, un juego sencillo para Android que supo ganarse nuestros corazones. Su simplicidad no lo desmerita en lo absoluto, la dinámica lo convierte en altamente adictivo.

helix-jump-android-1-253x450

Confieso que varias noches me he desvelado jugándolo sobre todo cuando logro pasar los niveles casi que en minutos, porque cuando se hacen complicados la frustración me gana la batalla. Sus sencillos controles nos permiten jugarlo con una sola mano.

Un sencillo juego donde el objetivo es descender una bola de una hélice giratoria

Al comenzar la partida nos encontramos con una bola rebotando sola, nuestro objetivo es descender con la misma a través de una peligrosa hélice giratoria capaz de cortarte en mil pedacitos.

helix-jump-android-2-253x450

La clave para superar los niveles es ver un poco más allá, es decir, no mires el escalón que viene sino la secuencia próxima. Al lograr descender tres niveles sin tocar nada tu esfera se convierte en una bola de fuego capaz de derretir la superficie que toque.

helix-jump-android-3-253x450

Para pasar en Helix Jump la bola debe rebotar en un piso del color mayoritario o de lo contrario perderás, ten cuidado a medida que avanzamos las superficies se ponen en movimiento haciendo mucho más complicado el descenso.

helix-jump-android-4-253x450

Supera tu puntuación para desbloquear nuevos objetos con los cuales jugar, rebota y rebota hasta llega al primer nivel de esta peligrosa torre. Los últimos niveles te ponen los pelos de punta, olvida los nervios y demuestra tener lo necesario para convertirte en el líder del ranking. El juego Helix Jump para Android es bastante simple de jugar pero dominarlo puede costarte varias horas, bájalo gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »