Crime Coast

Descargar

Aplicaciones ambientadas en el mundo criminal existen muchas, pero pocas logran tener ese elemento diferencial y artístico que les permite estar en nuestro PC con Windows. En estos últimos años los juegos que apuestan por el modo multijugador han sabido ganarse un espacio en nuestros corazones.

Zombie Anarchy para Windows es un juego de la casa Gameloft, una aplicación que apuesta por la estrategia en tiempo real. Prepárate para formar parte de un mundo postapocalíptico donde la raza humana debe hacer frente a los muertos vivientes.

La gran diferencia es que tus mayores enemigos no son los zombies, sino los sobrevivientes. Debes defenderte de los otros jugadores, estos intentarán robar tus provisiones, tomar tu armamento y todo por lo que has trabajado, defiéndete y luego contraataca. En algunas ocasiones tendrás que crear clanes con amigos, es la única manera de sobrevivir a las hordas y ataques de sobrevivientes.

Otra aplicación que apuesta por los combates PVP es Order & Chaos 2 un clásico del PRG que ahora llega renovado a la tienda Microsoft Store. Escoge tu personaje favorito, mejora tus habilidades y participa en las batallas por equipo, recuerda que para ganar debes tener los diamantes de poder.

Explora un mundo criminal en Crime Coast para Windows

Las cosas ya no son como antes, ni siquiera en el mundo criminal y esto es algo que comprobarás por ti en Crime Coast. Ya no existe código o respeto entre los delincuentes, lo único que importa es seguir ampliando el control sobre los barrios.

En las costas se encuentran los criminales de todo el mundo, estos llegaron con la única intención de dominar esta nueva zona que parece ser la más lucrativa del negocio. Se enfrentan desde las bandas de San Cristobalas hasta Belo Polizonte, un verdadero infierno se ha desatado.

Un mundo de gángsteres y pandillas multijugador, consigue ser el “Rey de las bandas”

Nuevos carteles de droga se han formado en las costas, un lugar que antes era de tu control, todos estos están desafiando la autoridad y debes hacer algo pronto antes que el paraíso se convierta en una zona más de los gángsteres.

Lo primero que haremos es realizar trabajos pequeños para reunir el dinero suficiente para protegernos de las demás pandillas y luego sí, atacar una banda rival.  Forja alianzas con otros jugadores, solo así podrás convertirte en el “Rey del Crimen”.

Consigue hombres leales a ti, esos que no dudarían un solo según en entregar su vida por la tuya y mucho menos te delatarían con las autoridades. Arma un equipo de secuaces letales capaces de eliminar a otras bandas, no dejes de disparar hasta que todos fallezcan.

Si decides ser un soplón ganarás bastante dinero extra, aunque ten cuidado ya que esa profesión no tiene mucho tiempo de vida. El divertido juego Crime Coast para Windows se encuentra gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »