HealthTap

Descargar

La salud es un tema importante para muchas personas en el mundo especialmente para los más jóvenes que son conscientes de la importancia de la salud en la vida. Una de las últimas tendencias es practicar deporte para mantener una vida activa lejos de enfermedades como la diabetes, el colesterol y la presión.

En ese sentido hemos publicado varias aplicaciones móviles para Android con las cuales pueden practicar todo tipo de deporte. La primera de ellas es miLeyenda, una App que permite crear torneos u organizar partidos con nuestros amigos.

Practicar deporte no es fácil especialmente si se realiza solo, con esta aplicación móvil lo que se busca es poder compartir con otras personas del barrio nuestra afición. Adicionalmente gracias al componente competitivo podemos tener un plus para demostrar que somos los mejores en los partidos que siguen nuestro progreso.

Otra de las Apps que les recomendamos es Entrenamiento para pectorales ideal para los que desean cultivar su cuerpo con trabajos fí­sicos. Esta aplicación es prácticamente un entrenador personalizado sin necesidad de tener que ir al Gym y lo mejor todo totalmente gratis.

En esta oportunidad tenemos una nueva App para Android que se encuentra relacionada con la salud, aunque no en el campo fí­sico sino más que todo en la medicina pues se convierte en tu medico de bolsillo .

HealthTap para Android

HealthTap-1

Se trata de una aplicación móvil que ofrece a tu disposición más de 32.000 médicos en Estados Unidos que pueden darte una cita sin tener que hacer espera y desde la comodidad de tu móvil. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil nos encontramos con una interfaz muy bien trabajada que nos permite comunicarnos con miles de doctores especialistas en diferentes áreas utilizando nuestro Android.

Caracterí­sticas de HealthTap, médicos en tu Android

HealthTap-2

La App nos permite obtener respuestas inmediatas sobre nuestras consultas médicas, además de manera gratis y totalmente fiables. De igual forma encontraremos consejos de salud sobre cualquier sí­ntoma que presentemos, información sobre una enfermedad, el tratamiento utilizado, los medicamentos y hasta temas de salud en general.

HealthTap-3

Más de 32.000 de los mejores médicos licenciados en EEUU se encuentran disponibles para nuestras consultas las 24 horas los siete dí­as de las semanas. En HealthTap encontramos tres diferentes tipos de suscripción el primero de ellos es Básico , esta suscripción es totalmente gratuita y nos permite realizar una pregunta de manera anónima a uno de los médicos de la aplicación.

HealthTap-4

El segundo plan es conocido como Consulta  tiene un costo de 44 dólares por consulta, nos permite consultar a un medido especialista y comunicarnos con este a través de un mensaje, chat o videollamada.

HealthTap-5

Por último nos encontramos con la suscripción Prime , tiene un precio de 99 dólares mensuales y nos permite realizar consultas de manera ilimitada a todos los doctores y especialistas que deseemos. Al igual que la suscripción anterior nos permite comunicarnos por mensaje, chat o videollamada.

Si deseas puedes instalar HealthTap totalmente gratis para Android desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4.

Anterior »
Siguiente »