Kekanto

Descargar

Uno de los mayores placeres que tiene la vida es viajar, sin embargo, muchas veces cuando tenemos la intención de realizar un viaje no sabemos por dónde empezar y terminamos olvidando el mismo.

Aquí­ en Stelapps somos conscientes de ese inconveniente y por ello nos hemos tomado la molestia de ir compartiendo con ustedes una serie de aplicaciones móviles que son perfectas para cuando necesitemos viajar.

Con ayuda de estas aplicaciones móviles para Android tendremos en nuestro teléfono toda la información que necesitamos para hacer nuestro viaje. Si por ejemplo, todaví­a no sabemos a dónde viajar o que plan realizar podemos descargar la App de BuscoUnChollo con la cual encontraremos cientos de chollos para hacer y no tener que preocuparnos por los lugares que vamos a visitar durante nuestra travesí­a.

Para encontrar nuestro mejor hotel en Europa sin tener que gastar muchos euros les recomendamos ByHours.com, la primera aplicación móvil que nos permite reservar hoteles por horas y ahorrar mucho dinero. Podemos comprar paquetes de 3, 6 y 12 horas en hoteles de cinco estrellas.

Por último debemos encontrar un buen lugar público como restaurante, bar o cafeterí­a para divertirnos. Nuestro principal recomendado es Foursquare pero si con este no te basta tenemos una nueva App para ti.

Kekanto para Android

Kekanto-1

Se trata de Kekanto una de las mejores Guí­as de Ciudades que podemos encontrar en Google Play. Se encuentra totalmente gratis para Android y podemos bajarla desde la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Con la ayuda de esta App podemos tener en nuestra mano una completa guí­a de las ciudades hecha solo por la opinión de los clientes quienes son los que deciden lo bueno y lo malo de las ciudades.

Todas las caracterí­sticas de Kekanto

Kekanto-2

Una vez descargamos la App en nuestro dispositivo móvil nos encontramos con una interfaz gráfica muy bien trabajada sobre todo en la usabilidad, permitiendo activar filtros para encontrar un sitio agradable de acuerdo a nuestras preferencias.

Kekanto-3

Todos los resultados están organizados en categorí­as entre los cuales encontramos restaurantes para comer con nuestros amigos, bar, fiesta, un outlet donde comprar ropa barata, tienda, cultura, cine, hotel y muchos más lugares públicos.

Kekanto-4

Dentro de la aplicación puedes realizar tu opinión sobre un sitio al cual fuiste o leer las opiniones de los demás usuarios antes de visitar el mismo. La aplicación ofrece guias para las principales ciudades del mundo entre las cuales encontramos Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y muchas más ciudades.

Uno de los valores agregados de esta aplicación es que te permite pedir tu comida a domicilio o si prefieres reservar tu mesa para no tener que hacer fila cuando llegues. También te mantiene al tanto sobre las últimas ofertas de los diferentes establecimientos que se encuentran en tu ciudad.

Si deseas puedes instalar Kekanto para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una calificación media de 4,3.

Anterior »
Siguiente »