Entrenamiento para pectorales

Descargar

La generación del siglo XXI es conocida como millennials, un grupo de jóvenes que nacieron con la tecnologí­a bajo sus brazos y utilizan la misma para poder realizar labores diarias. De hecho la gran mayorí­a de estos adolescentes no saldrí­an de su casa sin llevar su Smartphone Android en el bolsillo.

Gran parte de su tiempo es invertido en la manipulación de aplicaciones móviles, utilizan Whatsapp para comunicarse con sus amigos y aplicaciones bancarias para realizar pagos desde su móvil sin tener que gastar horas haciendo filas en sucursales bancarias fí­sicas.

Pero no solo utilizan los móviles para ocio, también son conscientes de la importancia de la salud y el cuidado de la misma. Se caracterizan por prestar atención a su alimentación y sobre todo a trabajar el cuerpo para mantenerse en forma. En este último aspecto las aplicaciones móviles también le son de gran ayuda por ello queremos presentarles esta App que seguro les gustará mucho.

Entrenamiento para pectorales para Android

Entrenamiento-pectorales-1

Se trata de la App Entrenamiento para pectorales con la cual podemos trabajar nuestros pectorales como todos unos profesionales sin necesidad de tener que gastar dinero en un instructor personal.

Con esta aplicación móvil podemos disfrutar de los entrenamiento realizados por la gente de Passion4Profession, profesionales del mundo fitness con más de 50 millones de reproducciones en su canal en Youtube.

Entrenamiento-pectorales-2

La simplicidad de esta aplicación móvil hace que el ejercicio sea muy divertido, aumentando el rendimiento del practicante considerablemente al no sentir que realiza tareas monótonas.

Todas las ventajas de Entrenamiento para pectorales

Entrenamiento-pectorales-3

Lo primero que debes saber es que esta aplicación móvil no te promete que tendrás un cuerpo escultural, ni los mejores glúteos, ni tampoco pectorales de infarto. Como bien expresan sus desarrolladores los resultados dependen de la persona y ninguna empresa de entrenamiento puede garantizarte resultados, lo que si pueden garantizar es el profesionalismo de las técnicas.

Una vez descargamos e instalamos Entrenamiento para pectorales nos encontramos con una App, sencilla pero muy bien trabajada. Dentro de la misma podemos realizar la programación de los entrenamientos para poder saber cuál es el momento perfecto para subir de nivel, ya que a medida que subimos la carga de trabajo es mucho mayor.

Entrenamiento-pectorales-4

Puedes ver el programa de entrenamiento para saber cuántas semanas necesitas de un ejercicio en especí­fico para poder pasar al siguiente. También encontramos una lista de todos los ejercicios que encontramos dentro de la App, cada uno de ellos se encuentra explicado con un video.

Entrenamiento-pectorales-5

Los videos se caracterizan por dar una visión previa sobre el ejercicio en cuanto al área de trabajo que se entrena en el cuerpo, la duración del mismo y porque es recomendable hacerlo en la posición explicada en el video. La App es constantemente actualizada para incorporar nuevos entrenamientos y muchos de los existentes son actualidad para incorporar variantes en los mismos.

Puedes descargar Entrenamiento para pectorales para el sistema operativo Android desde la tienda Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »