Papyrus

Descargar

La productividad se ha convertido en uno de los temas más comentados aquí­ en Stelapps puesto que muchos de nuestros lectores están interesados en conocer Apps para Android que les permitan rendir mejor en su trabajo.

Es así­ como hemos conocido la aplicación móvil oficial de Microsoft Word para Android, el famoso Word ahora puede estar instalado en nuestra tablet para poder crear, ver o editar archivos de texto creados con este programa.

Si por el contrario debemos realizar una presentación pero no tenemos nuestro computador a la mano para abrir la presentación, podemos utilizar la App de Microsoft PowerPoint para Android e incluso podemos realizar nuestra presentación sin necesidad de un cable VGA o un video beam solo necesitamos tener también descargada la aplicación móvil Mobizen.

Por último tenemos la aplicación móvil oficial de Microsoft Excel, con la cual realizar hojas de cálculo será mucho más fácil y desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.  En esta oportunidad queremos presentarles una nueva App para aumentar la productividad.

Papyrus para Android

Papyrus-1

Probablemente muchos de ustedes conozcan la famosa aplicación móvil de Evernote, en esta oportunidad vamos a presentarles una nueva App que se encuadra dentro de la misma categorí­a pero que ofrece importantes mejoras sobre todo en su interfaz.

Papyrus-2

Se trata de Papyrus para Android, esta aplicación móvil una vez descargada e instalada en nuestro Smartphone nos permite tomar notas de cualquier cosa que deseamos. La App es totalmente gratis para Android e ideal para aumentar nuestra productividad al poder tener una lista de recordatorios en nuestro celular.

Tomar notas con Papyrus

Papyrus-3

Son muchas las funciones que nos ofrece esta aplicación sin embargo, vamos a enumerar las más importantes. Lo primero es que con Papyrus podemos tomar notas de forma natural en nuestro teléfono, podemos hacerlo utilizando un lápiz por ejemplo, el del Galaxy Note con S Pen o también hacerlo directamente con el dedo.

Papyrus-4

Utilizar el dedo puede ser una buena idea para el Nexus 7 que no trae consigo lápiz. Los elementos gráficos son increí­bles de hecho la App cuenta con un motor de gráficos vectoriales para que las personas puedan realizar su toma de nota de una forma real  como si se tratara de un cuaderno.

La aplicación cuenta con múltiples formas y colores, encontramos hojas de color blanco, rayado, gráficos y tamaños del tipo carta, A4, infinito. Al escribir una nota sobre la pantalla podemos cambiar su tamaño, moverla, deshacer, rehacer y demás elementos esenciales para la edición en caso de algún error.

Papyrus-5

Si el usuario desea puede cambiar el color del texto y el peso de los elementos. Puede copiar y pegar elementos entre las notas algo que sin duda es muy buena opción para unificar notas. Todas las notas que tengamos guardadas en nuestro móvil pueden ser exportadas en diferentes formatos como son PDF, PNG, o JPEG para imprimir.

Si deseas puedes instalar Papyrus para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con más de un millón de descargas y una valoración de 4,2.

Anterior »
Siguiente »