Stranger Things: The Game

stranger-things-the-game-android-logo

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game

Algo característico de Netflix es su facilidad para convertir series originales en franquicias, sus propuestas logran estar en videojuegos, aplicaciones, peluches, accesorios y objetos coleccionables.

Los fanáticos se mueren por seguir disfrutando las series en sus dispositivos móviles y es allí donde los juegos inspirados en series o películas logran ser populares en Google Play. También es común ver a los desarrolladores utilizando la nostalgia como elemento diferencial dentro de la mencionada tienda.

Ya lo vimos con Galaga Wars para Android, el clásico de naves espaciales llevado al sistema operativo del gigante buscador apostando por mejores gráficos pero manteniendo la esencia. Encuentra nuevas naves, armas y todo un grupo de enemigos esperando por acabar contigo, eres el responsable del Galaga, la nave de guerra más poderosa de toda la galaxia.

Evil Factory para Android un juego pixelado para nostálgicos donde tenemos la posibilidad de salvar al planeta de terribles criaturas malvadas. Eres la última esperanza de potencias en el mundo para acabar con una misteriosa fábrica donde están fabricando peligrosos monstruos, asciende hasta lo más alto y acaba con todos aunque sea lo último que hagas.

El juego original de Stranger Things para Android

Vamos en esta oportunidad con un juego que está dando mucho de qué hablar debido a la segunda temporada de su serie, se trata de Stranger Things: The Game para Android, el juego oficial del popular show original de Netflix.

stranger-things-the-game-android-1-450x253

Al igual que la serie original el juego apuesta por elementos retro hasta el punto de combinar un poco pacman en algunos niveles, sonidos clásicos de mario Bross y esa experiencia RPG que tango nos gustaba en el GBA.

Stranger Things: The Game es una aventura ochentera del tipo RPG ideal para fanáticos

Únete a Hopper y los chicos en esta asombrosa aventura cargada de mucha acción, nuevamente es 1984, recorre las calles de tu pueblo. Explora Hawkins y sus alrededores para intentar resolver los misterios.

stranger-things-the-game-android-2-450x253

Podrás jugar con los personajes originales de la serie, visita zonas icónicas como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. La aventura está a punto de comenzar, únete a los chicos y completa la trama al 100%.

stranger-things-the-game-android-3-450x253

Solo es posible superar los niveles resolviendo puzles con las habilidades de cada personaje, por ejemplo, Lucas tiene una puntería infalible lanzando piedras y Nancy es una auténtica experta coleccionando bates. La interfaz del juego garantiza una experiencia retro en sus gráficos del tipo 8 bit, junto con los movimientos es como si estuviéramos jugado Pokémon Rojo/Fuego en GB.

stranger-things-the-game-android-4-450x253

Durante el recorrido puedes conseguir waffles y gnomos, te sorprenderán las cosas que pueden desbloquear. Compite con tus amigos en las clasificaciones e intenta colocar tu nombre en lo más alto del Top. Stranger Things: The Game es gratuito para Android bájalo hoy mismo desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »