Microsoft News

Descargar

El mercado de las noticias cada vez es más relevante gracias a la necesidad de los usuarios por estar siempre informados, en una época donde la “información es poder” resulta imprescindible estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo.

Para ese cometido las aplicaciones móviles pueden ser de gran ayuda y en Google Play tenemos una gran variedad, aunque no todas merecen ser instaladas en nuestro Smartphone. De las pocas recomendadas tenemos News Republic para Android, considerada por muchos como la mejor App de noticias.

En la mencionada aplicación encontramos noticias en todos los contenidos posibles texto, imágenes, videos y siempre mostrado con un enfoque rápido. Si por el contrario solo estas interesado en saber los temas de actualidad y las noticias virales, con BuzzFeed lo puedes conseguir.

Las noticias más populares de las redes sociales, divertidos quiz, Tasty para cocinar como un chef profesional en pocas pasos, noticias de tu entorno y mucho más. Todo lo que sea tendencia lo encontrarás en Buzzfeed.

La evolución de MSN llega con Microsoft News

Seguramente conozcas MSN.com el sitio web a dónde eres reriderrionado una vez cierra sesión en tu cuenta de Hotmail o Outlook. Pues bien, su evolución ha llegado con Microsoft News una aplicación que ofrece noticias de último momento, todo en tu Smartphone sin tener que estar navegando de un lado a otro.

Reportes confiables para saber qué lo leído es real, redacciones hechas por los periodistas más notables del mundo. Todas las noticias publicadas son confiables haciendo de la App el lugar perfecto para informarte antes de salir de casa.

Todas las noticias relevantes en un solo lugar, recibe notificaciones de último momento

Los usuarios pueden seleccionar los temas que más le interesen, luego Microsoft News se encargará de mantenerte informado las 24 horas los 7 días de la semana. Gracias a su sistema de notificaciones puedes estar informado sobre lo último que acaba de suceder.

Sincroniza tus preferencias seleccionando el país de origen, gustos y preferencias, posteriormente la aplicación mostrará en el apartado “Mis noticias” los contenidos relevantes según tus necesidades.

En las otras secciones encontramos “titulares”, “España” e “internacional”, por supuesto la península ibérica será modificada por tu país de residencia. Acceder a la información nunca había sido tan fácil gracias a los motores de agregación de noticias encuentra artículos de USA Today, The New York Times, The Washington Post, The Guardian, El País, entre otros.

Su diseño intuitivo facilita pasar de una sección a otra, leer entre publicaciones e incluso tener una experiencia tranquila en la noche gracias al “modo oscuro” para la lectura nocturna. Con el widget para la pantalla de inicio tendremos un vistazo rápido a las noticias de última hora. Microsoft News para Android es totalmente gratis desde Google Play, bájalo hoy mismo y mantente informado diariamente.

Anterior »
Siguiente »