The Firm

Descargar

Entre la amplia cantidad de juegos móviles gratuitos que encontramos en Google Play resulta casi impensable pagar por uno, sin embargo, siempre encontramos opciones interesantes que aparecen en promoción para ser instalados totalmente gratis.

No sabemos cuánto tiempo demorará la promoción pero The Firm para Android, ahora mismo se encuentra disponible para instalar de forma gratuita. Una aplicación del tipo arcade recomendada para los amantes del trading.

Este tipo de aplicaciones casuales son ideales para pasar el rato, tanto como Space Frontier para Android donde el objetivo es llevar un cohete a lo más alto. Ten cuidado al realizar el lanzamiento espacial ya que si demoras mucho explotarás por los aires.

A medida que vas completando las misiones puedes ir mejorando las partes de tu cohete para alcanzar una mayor altitud. Utiliza el dinero para comprar nuevos cohetes, mejorar las partes y superar tu propio record.

Papery Planes es otro juego donde tenemos que volar, en este el objetivo es pilotear un avión de papel a través de distintos obstáculos. En la App nos encontramos con hermosos gráficos del tipo flat, jugabilidad adictiva y cientos de niveles.

Conviértete en un corredor de bolsa en The Firm

Eres un joven soñador con la loca idea de convertirte en bróker, tus padres no estuvieron muy de acuerdo con tu decisión pero fue tu elección de vida. Ahora, debes probarte a ti mismo de que estas hecho en The Firm para Android.

La importante firma acaba de contratarte y tu misión principal es ascender hasta llegar a lo más alto de la planta. Comienza abajo con los amateurs, pero con trabajo y sobre todo velocidad podrás tener un ascenso meteórico.

Asciende en la empresa comprando y vendiendo acciones rápidamente

Compra las acciones que se encuentran en color verde y vende aquellas en color rojo, tus ganancias se verán afectadas según los movimientos realizados. En The Firm no hay espacio para los perdedores si bajas de los ingresos mínimos serás despedido.

Por supuesto, según tus capacidades también puedes ascender rápidamente, olvídate de completar un año trabajando para solicitar un ascenso, si superas el tope de ingresos mensuales automáticamente recibes un puesto en la planta superior de esta gigantesca firma.

Habla con otros corredores, chantajea para comprar acciones, toma pastillas milagrosas para mejorar tu producción, todo es válido con tal de obtener beneficios. Presta atención a las noticias antes de cerrar un negocio, mira tú racha como corredor, actualiza tu perfil y consolídate entre los mejores.

Mira el dinero que debes generar para conseguir tu próximo ascenso, revisa la tabla de clasificación para comparte con tus amigos y mucho más en este adictivo juego con gráficos del tipo pixel art. Por el momento The Firm se encuentra gratis para Android, puedes bajarlo en Google Play aprovecha ya que no sabemos cuánto tiempo demore la promoción.

Anterior »
Siguiente »