Gubbins

Descargar
Etiquetas:

Las tiendas de aplicaciones móviles siempre buscan abrir oportunidades para todos los usuarios. Para ello, no solo nos ofrecen una amplia gama de aplicaciones, sino también juegos con los que pasar el rato. No importa el tipo de juego que te guste, siempre encontrarás una opción para ti. ¿Si eres fan de los puzzles? Sin duda Gubbins es para ti.

Lo mejor de Gubbins es que se trata de un juego que resulta amigable. No solo es su estética, sino su jugabilidad lo que se convertirá en un disfrute constante. Aquí todos los participantes tienen que ir colocando fichas para poder construir palabras. Sin embargo, debes saber que existirán tanto ayudas como obstáculos propuestos por los personajes.

Gubbins

Gubbins, el juego de puzzles definitivo

Uno de los puntos a destacar de este juego es que encontrarás a esas divertidas criaturas que dan nombre al juego. Estas podrán ayudarte a construir las palabras en tu aventura como, a su vez, pueden ser un obstáculo. Aquí es donde entrará la necesidad de que juegues bien tus cartas para evitar que los problemas corten tu partida antes de tiempo.

Debes tomar a estas criaturas como modificadores comodín. Lo más llamativo de estos es que se presentan como dibujos extravagantes que se contraponen al estilo minimalista de la tipografía. De este modo, se crea un lienzo de lo más atractivo para un juego de puzzles que, una vez inicies tu partida, no dejará de sorprenderte en todos los sentidos posibles.

Que no te asusten los obstáculos

Otro aspecto interesante de este juego es que verás que es tu momento para poder rellenar el tablero con tus palabras. Sin embargo, verás que estos divertidos personajes tratan de ponerte las cosas difíciles. Por ello, es la hora de ponerte a prueba, de demostrar que tienes el control sobre lo que sucede en pantalla. Es tu momento para poder disfrutar de una experiencia única.

Estos divertidos personajes te están esperando y están deseando que te pongas a prueba. La aventura será interactiva y una prueba de tu habilidad. Por ello, no dudes en disfrutar de esta experiencia sin igual. La garantía es que, una vez pruebes la experiencia, no podrás parar de jugar. Y descubrirás lo que es dejar atrás el aburrimiento para siempre.

Gubbins

Otras aplicaciones para Android que no podrás dejar de probar

Tras conocer las novedades presentes en Gubbins, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones que te abrirán nuevas oportunidades. Propuestas que simplemente te demostrarán que tu dispositivo todavía tiene mucho por ofrecerte. Y una garantía de éxito en todos los sentidos.

Coyote: avisador radares, GPS es la solución perfecta para todos aquellos que buscan evitar los radares en carretera. O simplemente tener un control sobre estos cuando viajan. Lo mejor de esta aplicación es que se mantiene completamente actualizada para que, en todo momento, sepas lo que está ocurriendo en tu camino.

Si lo que buscas es unjuego que te mantenga entretenido y que te llegue al corazón, Unpacking es para ti. Se trata de una tierna aventura en la que tendrás que ir situando los distintos objetos de una mudanza. Y sin texto, sin más explicación, irás realizando el viaje del personaje, descubriendo su historia a partir de los objetos que acomodas.

Anterior »
Siguiente »