Coyote: avisador radares, GPS

Descargar

Manejar un vehículo no solo requiere de nuestra completa atención al volante. También nos obliga a estar centrados en la ruta a seguir y, por supuesto, a mantener las velocidades estipuladas en cada zona. Sin embargo, hay quienes no quieren pasar por alto los radares de la zona. Y para ayudar con este fin se encuentra la app Coyote: avisador radares, GPS.

Esta aplicación busca que puedas conducir con seguridad así como evitar las posibles multas. Para ello, te avisará con alertas sencillas mientras navegas. No solo eso, sino que cuenta con compatibilidad con Android Auto para garantizar una mayor fluidez a la hora de interactuar con la app. Y lo mejor es que es completamente legal utilizar esta app.

Coyote: avisador radares, GPS

Conduce con seguridad con Coyote: avisador radares, GPS

A la hora de instalar este tipo de aplicaciones, muchos temen que pueda resultar ilegal. Sin embargo, esta aplicación cuenta con la autorización de la DGT, tal y como explican sus desarrolladores. Además de esto, cuenta con navegación GPS, alertas e incluso avisos para incidencias de tráfico, posibles atascos y límites de velocidad que deban tenerse en cuenta.

Esto convierte a la aplicación en un completo asistente de conducción, tanto para los coches como para las motos. De este modo podemos olvidarnos al completo de las multas, tanto de velocidad como de tráfico. Y lo mejor es que te avisará tanto de radares fijos como de los radares móviles, de tramo. Todo bajo control con esta aplicación que lo pone todo a tu disposición.

Actualización automática de mapas y límites de velocidad

Uno de los aspectos que más gusta a sus usuarios es precisamente el hecho de que aporte alertas confiables en tiempo real. De este modo estarás informado durante todo el tiempo de lo que sucede en carretera. Y por supuesto, todo esto mientras disfrutas de una interfaz realmente sencilla de manejar y que carece de publicidad molesta que pueda interrumpir tus acciones.

Otro aspecto a destacar de esta aplicación es que no se trata de un avisador de radares si se los encuentra. Lo que hace esta aplicación es notificarte antes, por lo que tendrás que estar atento a las ubicaciones para poder evitar las multas de velocidad o incluso los controles. Lo importante a destacar de esta aplicación es que estará siempre actualizada para ti.

Coyote: avisador radares, GPS

Otras aplicaciones de Android que no te querrás perder

Tras conocer todas las ventajas de Coyote: avisador radares, GPS, llega el momento de sacar un mayor partido a tu móvil. A continuación, queremos darte dos aplicaciones que harán que tus viajes en coche sean mucho más cómodos, ya sea como conductor como, incluso, siendo el copiloto o de los pasajeros que van en la parte de atrás.

eSound es una de las aplicaciones ideales para amenizar el viaje. Después de todo, nos abre las puertas a una gran galería de canciones. Y lo mejor es que garantiza que hasta puedas descubrir nuevos estilos dentro de tus gustos. Una propuesta completa en la que podrás incluso crear listas de reproducción con las que disfrutar del mejor contenido.

Just Draw it es un complemento ideal para los mapas. ¿Tienes pensado realizar un viaje en coche? Esta es la aplicación ideal para ti en caso de querer realizar un viaje. Tú mismo podrás dibujar en la pantalla la ruta que quieres realizar y, de este modo, cumplir con el viaje realizando quizás la menor vuelta posible y disfrutando de las vistas.

Anterior »
Siguiente »