Unpacking

Descargar
Etiquetas:

Contar una historia no siempre requiere de un relato o de un narrador que nos explique lo que sucede en pantalla. En ocasiones es tan simple como estar atentos a lo que se muestra en pantalla. La forma en la que nosotros mismos vamos dando forma a la escena para entender lo que realmente sucede. Y este es precisamente el ejemplo de Unpacking.

Esta obra cuenta con el reconocimiento de los premios BAFTA, mostrando una gran calidad de juego. Y es que no solo es la historia que relata lo que llama nuestra atención, sino también su forma de jugarlo. Por ello, ahora queremos definir un poco más su propuesta. Una exclusiva experiencia que garantice la emoción de todos los jugadores.

Unpacking, el juego que habla de la vida

El atractivo de este juego es que cuenta con el factor puzle pero de una forma completamente diferente. Su intención es la de que el jugador vaya encajando los bloques del puzzle en una habitación semi vacía. Aquí el jugador tendrá que ir abriendo las distintas cajas como si de una mudanza se tratase para ir organizando los espacios con todo lo necesario.

De este modo, con cada nivel, tendrás que ir rellenando los distintos espacios de una vivienda. Lo primordial es que lo hagas a tu gusto ya que el juego da esa completa libertad. Sin embargo, hay objetos que sí deben ir en un sitio concreto, con intención de entender un poco mejor la historia y poder conocer realmente a la protagonista de esta historia.

Ocho mudanzas y una historia única

Lo fascinante de esta historia es que a la protagonista nunca llegas a verla realmente. Toda interacción con el personaje se reduce a los puzzles que se presentan. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta de lo más llamativa en la que descubrirás más del personaje a medida que realice una nueva mudanza y en la que los objetos se irán cambiando.

Por ello, la importancia reside en los pequeños detalles. Explora los entornos, fíjate en la forma en la que los objetos cambian y, por supuesto, en la historia que guarda cada nuevo lugar. Sin duda, es una de esas historias que una vez se te presenten no podrás dejar de mirar y descubrir cuanto te rodea para disfrutar de algo completamente único.

Unpacking

Otras aplicaciones interesantes para Android

Llega el momento de conocer nuevas aventuras para tu móvil Android. Después de descubrir la historia presente en Unpacking, llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a proponerte dos aplicaciones fascinantes con las que llevar tu terminal a un nuevo punto. Una experiencia completamente única.

Honkai: Star Rail es una de esas nuevas aventuras que no han dejado de sorprender a los jugadores. No solo es su atractivo estilo gráfico, sino su jugabilidad única. Una propuesta que garantiza conocer a los personajes desde una perspectiva completamente nueva y fascinante.

Para todos los fans de The Walking Dead, no hay nada mejor que Walking Dead: Road to Survival. Una experiencia única con un estilo llamativo que buscará que todos los jugadores se dejen llevar por la oscuridad de su mundo. De este modo estamos ante algo nuevo y que nos meterá de lleno en el mundo de zombies.

Anterior »
Siguiente »