Gravit Designer

Descargar

Pocas herramientas de diseño consiguen ser relevantes en el mercado principalmente porque la competencia es amplia y existen aplicaciones que están dominando el mercado desde hace muchos años.

Uno de esos titanes es Autodesk, una aplicación de dibujo profesional para Windows cuya competencia es poca. No solo es potente en sus recursos sino que además está dotada de simplicidad en su interfaz.

Da rienda suelta a tu pasión por el dibujo gracias a las distintas herramientas digitales como son pluma, rotulador y pincel. Cuenta con más de 140 pinceles y la opción de personalización para adaptarlos a nuestro gusto. Trabaja con capas para editar fácilmente tus dibujos y en caso de equivocarte no dañar todo el trabajo.

Logo Foundry es una App para los computadores de Windows 10 con el cual puedes tener a tu disposición una perfecta herramienta para la creación de logotipos. Encuentra dentro todo tipo de plantillas y recursos, si te gusta un logotipo solo es editarlo e incorporarlo a tu marca. Ya no tienes que pagar a una agencia de diseño gráfico para tener un logotipo profesional en tus manos.

Gravit Designer es una plataforma perfecta para diseñadores

No importa si necesitas trabajar con imágenes vectoriales, iconos, estás pensando en construir un sitio web, una aplicación móvil, necesitas UI design o simplemente crear presentaciones con conceptos de arte. Gravit Designer para Windows es la aplicación que debes instalar en tu PC, y lo mejor totalmente gratis.

La aplicación revolucionó la forma de trabajar con gráficos, sus potentes funcionalidades la convierten en una App universal perfecta para el diseño del siglo XXI.

Encuentra vectores gratis para incorporarlos en tus proyectos de desarrollo Web o App

Disfruta de su limpie, interfaz intuitiva y cientos de opciones para personalizar según tus necesidades. Colabora con otros creativos profesionales gracias a su experiencia de importar y exportar en PDF, comparte con tus amigos ese boceto que estas creando.

Al tener soporte para vectores ofrece una completa herramienta para editar archivos SVG con una precisión asombrosa. Muchos diseñadores web han seleccionado Gravit Designer como la mejor herramienta para UI design.

Comienza un nuevo proyecto fácilmente, agrega filtros incorporados, efectos, todo a través de un completo marco de capas. Algo destacado de la aplicación es la posibilidad de editar de forma individual las imágenes que componen el proyecto.

Pero sin duda el mejor uso de Gravit Designer se da en el desarrollo de proyectos web y aplicaciones móviles, tendrás a tu disposición una completa suite de recursos como iconos, interfaces, plantillas y mucho más. Descarga la aplicación totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »