Elune

Descargar

La fantasía es uno de los géneros más populares en Google Play pues este tipo de games gracias a su nivel de inmersión, gráficos de primera calidad y personajes logran mantenernos entretenidos por muchos meses.

Y aunque la oferta es bastante amplia en la tienda del gigante buscador pocas aplicaciones consiguen pasar la prueba, una de ellas es Elune la cual ha acaba de ser liberada para todo el mundo. Baja su versión free y juega en un mundo lleno de fantasía y personajes con historias asombrosas.

Héroes de todas las dimensiones en Elune para Android

Prepárate para sumergirte en un juego como muchos pero distinto como pocos, Elune nos adentra en una aventura de rol cargada de fantasía donde tenemos la difícil misión de traer paz y orden a nuestro mundo.

En pocas palabras es un RPG parecido a lo visto en Overhit pero con muchos personajes por descubrir, al igual que sucede con muchas aplicaciones del genero iremos cumpliendo diferentes misiones para avanzar dentro del modo campaña.

Colecciona y juega con más de 200 unidades, cumple las misiones y avanza rápido

Para la combatividad tendremos un sinfín de enemigos donde lucharemos por turnos y cada uno de nuestros personajes posee tres habilidades especiales las cuales podremos ejecutar una vez la barra de energía llena.

Los gráficos y la espectacularidad son el primer atractivo de este juego especialmente los ataques de cada héroe, mira como los jefes finales adquieren una dimensión mayor dentro de la pantalla literal es como una especie de videojuego pero para dispositivos mobile. En cada misión las cosas se complican esto quiere decir debemos ir mejorando las habilidades de los personajes poco a poco para avanzar, Elune para Android es uno de los mejores RGP disponibles en Google Play y ahora se encuentra totalmente gratis para todo el mundo.

Otros RPG recomendados para tu Smartphone

Como les mencionamos anteriormente uno de los mejores en la tienda de Google es Overhit el cual por cierto es básicamente inspiración para Elune. Su principal atractivo son las batallas épicas con gráficos 3D literal parece como si el héroe fuera a salirse de la pantalla.

Para entretenernos disponemos más de 120 héroes cada uno con su propia estrategia de combate, la clave se encuentra en formar un equipo digno de ser invencible. En la tienda Google Play también tenemos otros juegos de estrategia y RPG que merecen ser recomendados.

El segundo es Stormbound: Kingdom Wars el cual combina las cartas coleccionables con los combates de acción, el RPG y un tablero. Nuestro objetivo es ir mejorando el deck para invocar criaturas en el tablero donde debemos movernos y atacar, las invocaciones son asombrosas graficas a sus animaciones. Al principio las misiones son sencillas pero luego solo los mejores estrategas lograrán tener un puesto en lo más alto del ranking, veamos si eres capaz de superar todas las misiones. La App es gratuita pudiendo bajarla en tu Android gratis, descárgala ya.

Anterior »
Siguiente »