Golf Clash

Descargar

Debo confesar que soy un amante del Golf  y siempre saco tiempo para probar todos los juegos que llegan a Google Play relacionados con este hermoso deporte. Aunque para ser sincero siempre descarto alguno que otro con solo ver su gameplay.

Uno de los que más me gusta y siempre recomiendo es Golf Star para Android, lo considero el mejor simulador de la tienda. En esta aplicación asumimos el rol de un jugador novato que intenta hacerse un hueco en la elite profesional.

Sus graficas son asombrosas en todos los sentidos, no solo por las animaciones de golpe, recreación de escenarios, sino por el realismo que ofrece en la simulación. Todos los tiros que realizamos al hoyo se ven afectados por la velocidad del viento, inclinación del campo y el tipo de palo que utilizamos.

A medida que avanzamos mejoramos las habilidades de nuestro golfista el cual realizará tiros asombrosos en situaciones complicadas. En caso de estar buscando una experiencia más divertida tenemos Battle Golf Online, batallas online de golf con sombreros ridículos. Incluso puedes pegar a tu contrincante con la bola en vez de anotar el hoyo, todo es válido en esta última aplicación.

Golf Clash es un juego de golf multijugador para Android

Sale el sol y es una hermosa mañana para jugar golf, pero tranquilo no tienes que manejar hasta el campo todo lo que necesitas es la aplicación Golf Clash en tu Android. Juega en tiempo real la aplicación de la cual está hablando todo el mundo.

Diviértete explorando los mejores campos y contra jugadores de todo el mundo, sus gráficos son basten divertidos especialmente sus animaciones de golpe, hoyos y demás. Participa en torneos y juegos 1vs1, que esperas para desafiar a tus amigos de Facebook.

Desafía a tus amigos y diviértete a lo grande con esta nueva forma de jugar golf

Mejora tus palos, desbloquea nuevos circuitos y mucho más a medida que vamos mejorando nuestras habilidades en el hermoso mundo del golf. Conviértete en el rey de Golf Clash y deja tu nombre en lo más alto de la clasificación.

Juega en partidas 1v1 en tiempo real y de acción rápida, no existe mucho tiempo para pensar la situación debes confiar en tus habilidades. El revolucionario sistema de golpe nos permite aprender de manera fácil, aunque es bastante difícil de dominar.

Miles de jugadores de todo el mundo están esperando por tu desafío, serás capaz de conseguir un hoyo en uno, Eagle, birdie o estarás por encima del par. A medida que avanzamos encontramos circuitos mucho más difíciles.

Consigue ascensos en ligas semanales recibiendo experiencia, palos especiales, y mucho más totalmente gratis. Alardea de tus victorias compartiéndolas en redes sociales, desbloquea cofres con palos y bolas premium.

Guarda y comparte las repeticiones de tus mejores hoyos, chatea contra otros players en tiempo real. Puedes instalar Golf Clash para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »