Retro Soccer

Descargar

Estamos nostálgicos quizás por la época o simplemente porque este último año ha estado cargado de muchas emociones. Lo cierto es que lo retro y lo Arcade ha conquistado nuestros corazones, en esta oportunidad venimos con un juego de fútbol que viene con gráficos del tipo 8 bit y mucha diversión.

Pac-Man 256 para iOS trae el famoso error a nuestro iPhone, si creciste jugando pac-man es tu oportunidad de recordar todos esos momentos y poner a prueba tus habilidades. La nueva versión llega con gráficos en 3D pixelados, armas novedosas como un rayo láser y hasta nuevos enemigos. Huye del error en este laberinto sinfín que puedes instalar totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Destruye la fábrica del mal en Evil Factory para iPhone, un juego retro de acción donde tenemos que acabar con la maldad que intenta apoderarse de la tierra. Elimina a los jefes enemigos de cada nivel e intenta llegar a la fábrica que produce enemigos antes que sea demasiado tarde.

Retro Soccer es fútbol Arcade con gráficos pixelados

Antes que aparecieran franquicias como FIFA y PES con graficas asombrosas, realismos en los partidos y una completa simulación, estaban esos juegos del tipo Arcade que con poco lograban entretenernos.

Pues bien, ahora puedes revivir esos tiempos con Retro Soccer para iPhone, un juego de fútbol con gráficos pixelados de acción vertiginosa que te llevará a una aventura inolvidable. Construye una plantilla de talla mundial y juega fútbol en su estado natural.

Acción a la vieja escuela para jugar fútbol como antes con las estrellas de hoy

Este Arcade de jugabilidad vertiginosa y controles táctiles intuitivos, hacen que la diversión sea asombrosa. Supera los partidos de desafío, en algunos deberás realizar remontadas históricas que te garanticen el campeonato.

Al tiempo que juegas reúne  tus leyendas del fútbol preferidas para armar el equipo de ensueño, con estos talentos tienes todo lo que necesitas para pelar por las competiciones de ligas y trofeos mundiales.

Si anotas un gol tipo puzkas una buena manera de disfrutarlo a un más, es fanfarroneando con tus amigos en redes sociales, comparte las repeticiones de tus mejores goles fácilmente desde el juego.

El juego Retro Soccer es bastante fácil de entender pero puede que te tome muchas horas dominarlo, en pocas palabras es una versión moderna de los juegos de fútbol que disfrutábamos en las épocas de antaño.

Los controles tácticos modernos facilitan la jugabilidad en esta aplicación retro de la vieja escuela, anota un gol tipo pibe oro. Cientos de jugadores estrellas se encuentran disponibles para armar tu dream team con jugadores leyendas y profesionales de la actualidad, puedes instalar Retro Soccer para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »