Cámara FV-5

Descargar

Aplicaciones de fotografí­as dentro de Google Play existen muchas, la gran mayorí­a enfocadas a convertirnos en fotógrafos profesionales sin tener la más mí­nima idea de cómo tomar una excelente foto.

Lo anterior es posible gracias a los filtros, retoques inteligentes y correctores para hacernos más atractivos  en las fotos. Cymera para Android es uno de esos editores de fotografí­a que permiten mejorar nuestras fotos.

Agrega filtros en vivo a tus fotografí­as para ver cómo se verán antes de tomarlas, edita o crea collages fácilmente, utiliza la edición de belleza para eliminar imperfecciones del rostro y mucho más.

Giphy Cam es otra aplicación relacionada con la cámara de Android, solo que esta se encuentra enfocada en los GIFS. Crea un GIF directamente desde la cámara y compártelo con tus amigos en redes sociales, agrega stickers, emojis, pegatinas y hasta efectos especiales.

Por último nos topamos con CamScanner, una aplicación para Android que convierte nuestro Smartphone en un scanner móvil. Si estas fuera de la oficina y necesitas escanear unos documentos importantes, esta App se encarga de hacerlo por ti totalmente gratis.

Cámara FV-5 una App de Android para fotógrafos profesionales

Las aplicaciones de fotografí­a en Google Play como les mencionamos anteriormente se encuentran enfocadas en su gran mayorí­a a los amateurs, pero si usted es un profesional de la foto entonces debe descargar la aplicación Cámara FV-5 para Android.

Ofrece mucho más que unos simples filtros para editar fotos en un toque, se trata de un completo editor manual de fotos que ofrece mayor control en las imágenes a través de ajustes utilizados por fotógrafos profesionales.

Utiliza ajustes profesionales en cada una de tus fotografí­as

Tras descargar e instalar la aplicación podrás usar en la cámara de tu Smartphone los ajustes de exposición, balance de blancos, ISO, definir la velocidad de captura y muchas otras para conseguir que tus fotografí­as se vean tal como deseas.

Cámara FV-5 también ha pensado en las funciones que podemos utilizar incluso antes de capturar la imagen. Dispones de una selección de 10 plantillas totalmente diferente para la composición de la fotografí­a y varias guí­as que permiten cortar la imagen directamente desde la pantalla antes de capturarla.

Poder recortar la imagen antes de presionar el obturador nos ofrece una ventaja notable sobre todo en el ahorro del tiempo. Adicionalmente ofrece un visor de EXIF y soporte para imágenes RAW.  La aplicación pone a tu disposición los controles manuales tí­picos que encontramos en una cámara DSLR profesional.

El único lí­mite en esta App es tu imaginación, puedes comprar la aplicación Cámara FV-5 para Android desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »