GameDev

Descargar

El dinero está presente en todo el mundo desde la vida real hasta en la industria gamer, son muchos los juegos que encuentran sentido en el “verde”. Bien sea robando bancos, convirtiéndote en un magnate de los negocios o creando una compañía con amplio profit.

Snipers vs Thieves es una de las aplicaciones donde los ladrones y policías se dan cita, puedes escoger el personaje a interpretar. Querrás ser un ladrón de banco con sueños de ser millonario tras dar un importante golpe o prefieres ser el francotirador agente de la ley cuyo único objetivo es detener a los ladrones.

Lo mejor de Snipers vs Thieves es que se desarrolla en tiempo real, es decir, puedes formar una banda de ladrones con tus amigos y poner a prueba sus habilidades para el mal contra otro grupo de jugadores online.

Para los amantes de los un clickers tenemos Magnate para iPad, un juego donde el dinero es el centro de todo. Comienza trabajando en un pequeño negocio hasta convertirlo en un importante negocio multimillonario, pero una vez seas millonario deberás escoger si aumentar lentamente tu fortuna o tomar un atajo por el mundo criminal.

Crea una empresa desarrolladora de videojuegos en GameDev para iPad

Eres de los que siempre expresa la frase «quiero_ser_un_developer_pero_no_lo_soy«, pues bien, ahora puedes dejar de soñar con crear un videojuego exitoso y hacerlo realidad con GameDev para iPad.

La aplicación nos permite crear una empresa donde nos dedicamos a crear juegos para dispositivos móviles, comienza creando juegos simples y casuales y una vez tengas beneficios suficientes contrata a los mejores desarrolladores como Sakeru Minamoto.

Deja de soñar con ser un desarrollador y conviértete en uno

Juntos, deberán crear una plataforma exitosa y la ves millonaria, acaba con la competencia antes que estos lo hagan contigo. Publica nuevos y asombrosos videojeugos, ganarás millones de dólares suficientes para para contratar a un titán de la industria. Conviértete en el rey de los videojuegos al estilo de Ubisoft, EA, Gameloft, y muchos más.

Contrata a nuevo empleados, capacítalos, presenta actualizaciones de tus juegos y expande tu base de fans. El simulador de redes sociales te permitirá hacerte popular entre la audiencia gamer y lanzar alguna que otra primicia. La pasta se encuentra a tu alcance solo debes saber invertir en el género de videojuego correcto.

Gana puntos en uno de los 10 juegos clásicos disponibles para jugar, estos mini juegos te permitirán tener nuevos recursos para crear videojuegos sorprendentes. El mundo de videojuegos necesita un héroe y la única persona que puede conseguirlo eres tú, rompe que los paradigmas y deja que el mundo entero hable de tus aplicaciones. GameDev para iPad es una aplicación gratuita que podemos instalar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »