Castaway Cove

Descargar

A mi iPad ha llegado el juego Castaway Cove casi que por casualidad, pero desde su instalación se convirtió en una aplicación diaria de mi rutina. Se trata de un juego que nos adentra dentro de la famosa gestión de tiempo y en esta oportunidad debemos construir una playa paradisíaca.

También te recomendamos instalar War Wings para iPad, es totalmente distinta pero se trata de un galardonado juego que no puede faltar en nuestro dispositivo. Pilotea aviones de la segunda guerra mundial y participa en asombrosas batallas JCJ en tiempo real. Serás capaz de acabar con los enemigos o por el contrario tu avión será derribado.

Last Day On Earth: Zombie Survival es otra aplicación que hemos recomendado ampliamente pero la verdad no me cansaría de hacerlo. En el juego somos uno de los sobrevivientes del apocalipsis y nuestra misión es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, algo bastante difícil debido a las inclemencias de la naturaleza, los zombies y sobre todo los otros supervivientes. Competiremos contra otros players online, intenta matarlos para robar sus suministros al tiempo que intentas proteger tu base.

Construye tu propio paraíso en Castaway Cove para iPad

En Castaway Cove nos encontramos con un entretenido juego donde debemos gestionar los recursos para crear una isla paradisiaca. Tras haber naufragado debemos asumir la situaciones y dirigir al resto de sobrevivientes.

Recoge supervivientes y explora los misterios de la isla, entre todos deberán recoger suministros como alimento, madera, piedra y demás recursos necesarios para construir un lugar donde protegerse. Toca la pantalla para expandir tu espacio y mejorar la aldea, solo los mejores podrán hacerse con el control absoluto de la Isla.

Guía a los sobrevivientes, recolecta suministros, crea aldeas y mucho más

Al explorar la isla podrás encontrar nuevos sobrevivientes, cada uno de los personajes tiene habilidades distintas que podemos utilizar para la recolección. Castaway Cove ofrece gráficos de calidad y con un diseño divertido apto para todas las edades.

Con los recursos isleños podemos mejorar las edificaciones, conviértete una sencilla aldea en todo un completo de casas. Son más de 10 edificios que podemos poner en funcionamiento para generar dolarenas. Demuestra que tienes lo necesario para ser el rey de esta Isla y el líder absoluto de los sobrevivientes.

Una vez tengas una fortuna podrás salir de la isla y dedicarte a proyectos mucho más grandes, no puedes quedarte para siempre en una Isla alejada de la sociedad. Castaway Cove para iPad es una aplicación perfecta pequeñines, por un lado les permite comprender la administración de recursos y al tiempo los divierte. Puedes instalar la App totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones, App Store.

Anterior »
Siguiente »