No Cyrus

Descargar

Estamos acostumbrados a instalar extensiones útiles en nuestro navegador web, por lo general casi siempre enfocadas a la productividad. Pero también es posible encontrar esas totalmente ridículas que resultan imposibles no bajar.

Si por el contrario sigues enfrascado en tener solo herramientas enfocadas al trabajo, la productividad, eficiencia y resultados óptimos, entonces debes bajar herramientas como Sloth Worth. La mencionada extensión nos ayuda a darle un nuevo enfoque a procrastinar, en vez de saber el tiempo que hemos perdido navegando en sitio web de ocio, nos dice el dinero que hemos dejado de ganar.

Configura el tipo de divisa, cuánto cobras por hora, color del contador y listo, veremos un pequeño reloj indicándonos los euros perdidos por estar navegando en Facebook, Youtube, Instagram, Reddit y demás sitios web.

Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente es otra recomendada herramienta para no perder tiempo, si eres adicto a los videos de la red social Youtube, por lo menos con esta extensión no sufrirás los molestos anuncios. Juntando estas dos extensiones tenemos una potente combinación anti procrastinar.

Olvídate de Miley Cirus con No Cyrus para Chrome

Hubo un tiempo en que Miley Cirus era de las estrellas juveniles más queridas de todo el mundo, la artista que dio vida a Hannah Montana en Disney era un ejemplo para niños y adolescentes. Sin embargo, las cosas cambiaron y su twerking se convirtió en algo molesto.

Con No Cyrus para Google Chrome podemos hacer que sus palabras sean eliminadas de los resultados de búsqueda. Si estás cansado de verla en Internet, esta herramienta es perfecta para ti.

No volverás a sufrir sus frases, fotos y comentarios ridículos

Basta un clic para hacerla desaparecer, todas sus menciones, ridículas palabras y demas contenidos que afectan tu retina son eliminados de Google, resultados en redes sociales, IMDB, en cualquier parte donde aparezca su nombre será eliminado.

Puedes configurar las palabras a bloquear, por defecto se activa con Miley Cyrus, Miley Ray Cyrus, Twerk / Twerking, MileyCyrus, Wrecking Ball, todas sus menciones serán ocultadas automáticamente. Como ves nos encontramos ante una de esas extensiones ridículas que de alguna misteriosa manera poseen más de 9.000 instalaciones. No Cyrus para Google Chrome es totalmente gratis y puedes bajarla desde Chrome Web Store.

Personalmente la instale para evitar leer sus tontas frases, pero si eres fanático de la artista, tranquilo podrás seguir viendo sus videos musicales porque aunque parezca algo masoquista tiene canciones que merecen ser escuchadas.

Anterior »
Siguiente »