Google Podcasts

Descargar

Los podcasts son un formato cada vez más populares en los dispositivos móviles e incluso ha sido catalogada como la radio del siglo XXI. Poder escuchar nuestros programas de radio favoritos en cualquier momento o lugar sin tener que estar pendientes de horarios.

Por supuesto esta corriente ha estado amparada por aplicaciones interesantes disponibles en Google Play, una de las primeras y la más popular es iVoox actualizada constantemente para solucionar bugs y errores de reproducción.

Nos encontramos ante la mayor biblioteca de Podcasts en habla hispana, navega a través de las distintas secciones como motivación, éxito, emprendimiento, salud, consejos financieros, historia, filosofía y mucho más. Llega a millones de oyentes y crea tu propio canal radial totalmente gratis, utiliza el buscador para encontrar audios específicos o deja que la App te sorprenda.

Si buscas los shows más populares del mundo te recomendamos instalar Stitcher con cerca de 100.000 podcast disponibles en un solo lugar. Una comunidad donde encontramos noticias, charlas deportivas, motivación y entretenimiento radial. Encuentra los podcasts más populares de España, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Escucha podcasts en Android fácilmente con Google Podcasts

Hablar del gigante buscador es hacerlo siempre de productos innovadores o bien el lanzamiento de aplicaciones para sectores donde estaban “dormidos”. Este es el caso de Google Podcasts para el Androide verde, una App que llega a competir por un formato donde inexplicablemente el buscador no hacia su aparición.

Lejos de Google Play Music el lanzamiento de una herramienta enfocada a los podcasts tiene contento a los seguidores, sobre todo porque la misma es compatible con Google Home; esto quiere decir que podemos estar escuchando en el Smartphone y luego seguir en la cocina de nuestra casa desde la Tablet.

Google Podcasts trae la tecnología del buscador al popular formato radial

Descubrir y escuchar podcasts de todo el mundo esa es la premisa principal de Google Podcasts, una aplicación que nos permite escuchar online o bien descargar las emisiones para escuchar posteriormente los episodios sin necesidad de una conexión a Internet.

Suscríbete fácilmente totalmente gratis a cualquier programa que te interese, recibirás una notificación automáticamente. Como le mencionamos anteriormente cada podcast escuchado sincroniza automáticamente en todos los dispositivos que utilizan el Asistente de Google.

La interfaz de la App es bastante practica de momento el único revés por así decirlo es su variedad de contenidos, el catalogo todavía es algo corto razón por la cual no se ha convertido en mi aplicación de podcast favorita.

Aunque por supuesto no podemos desmeritar sus funciones como la experiencia de reproducción y las recomendaciones con base en nuestros gustos, audios escuchados anteriormente y categorías que más visitemos. Busca desde la barra cualquier tema en específico, revisa tu historial de reproducciones y lleva un control absoluto de tus contenidos. Google Podcasts para Android es una App gratuita disponible desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »