Forza Football

Descargar

Los deportes hacen parte de la vida diaria de muchas personas y esto es algo que los desarrolladores entienden, por ello se toman la tarea de crear aplicaciones relacionadas con los deportes más populares

Por supuesto el deporte más popular del mundo es el fútbol. Dentro de Microsoft Store encontramos aplicaciones móviles relacionadas con este hermoso deporte que nos hace sentir una euforia con tres letras, gol.

LaLiga TV para Windows es una aplicación con la cual puedes seguir de cerca todo lo que te gusta de tu deporte favorito. No pierdas un solo acontecimiento de la Liga y sigue a tus equipos preferidos.

Dentro de la App podemos ver goles, noticias, videos, entrevistas y más. Registrarte y configura todo lo que deseas saber te tu club favorito Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros.

Otra de las aplicaciones relacionadas con el deporte y recomendada por nosotros es Formula 1. Como su nombre lo indica esta App te mantiene informado sobre lo que acontece en el mundo máxima velocidad.

Con la ayuda de esta aplicación puedes ver las últimas noticias, fotos y videos de tu piloto favorito. Sigue de cerca lo que sucede con las cuadras y mucho más. La App te permite saber cuándo será la próxima carrera.

Forza Football para Windows

Para esta oportunidad venimos con una nueva aplicación móvil relacionada con el mundo del fútbol. Se trata de Forza Football la cual puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

forza-football-windows-1

Luego de descargar e instalar la aplicación puedes acceder a resultados en directo y notificaciones automáticas de tus equipos preferidos. Permite realizar encuestas de opinión y hacer escuchar tu voz en el mundo de los fanáticos.

Encuentra videos, noticias, imágenes y más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. No importa cuál sea tu equipo, la base de datos es bastante amplia.

Forza Football te ofrece todo sobre tu club de fútbol favorito

Lo mejor de Forza Football para Windows, que es permite compartir la opinión colectiva de los aficionados de todo el mundo. Ahora, puedes opinar como debió haber jugado tu club para ganar.

forza-football-windows-2

Ciertamente resulta refrescante poder decir la táctica que debe usarse previo al partido y luego recibir la felicitación del resto de usuarios. Algunos usuarios apuestan por los resultados del partido, los pronósticos son un buen dato por si piensas apostar un encuentro.

forza-football-windows-3

Dentro de la aplicación puedes configurar los resultados para tu equipo favorito y recibir notificaciones automáticas personalizadas. Encuentra detalles por equipo o por partido, la cantidad de goles, tarjetas, faltas, y mucho más.

Entérate de las formaciones previas al partido, los jugadores con fotografí­as y un pequeño resumen de sus estadí­sticas en la temporada. Si deseas puedes descargar Forza Football para Windows totalmente gratis desde el Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »