LaLiga TV

Descargar

El mundo del streaming es un mercado que cada vez consigue más consumidores, básicamente es la tendencia natural de las cosas gracias al avance de la tecnologí­a. Las personas ya están cansadas de ver televisión tradicional donde tienen que restringirse a la programación de las diferentes cadenas televisivas.

Cosa que no sucede con las aplicaciones móviles de TV por streaming, donde los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar. Son varias las Apps que ofrecen estos servicios y de las cuales hemos hablado anteriormente.

Netflix es el servicio más completo que podemos encontrar en el mercado. Una aplicación que no solo ofrece series y pelí­culas ví­a streaming, sino que también desarrolla sus propios contenidos con series de gran éxito como House of Cards, Daredevil, Orange is the new black, entre otras.

La aplicación te permite disfrutar de 30 meses gratis antes de pagar por el plan Premium. Los contenidos son en HD y cuentan con un reproductor inteligente que mantiene la información de las series que te gustan para posteriormente recomendarte nuevas.

Hulu para Windows, es otra aplicación que te recomendamos donde puedes disfrutar de pelí­culas y series ví­a streaming. Puedes descargar la aplicación gratis desde la tienda de Microsoft.

LaLiga TV para Windows

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación que no está directamente relacionada con la televisión por streaming, pero nos ofrece una gran cantidad de videos para los amantes del fútbol. Se trata de LaLiga TV para Windows, el canal de la televisión oficial de La Liga para poder disfrutar del Fútbol Profesional sin lí­mites.

laliga-tv-windows-1

La aplicación nos ofrece los partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante y Liga Femenina. Todos los contenidos ofrecidos por esta aplicación son totalmente gratis. Encuentra ví­deo resúmenes con los goles de todos los partidos disputados en las distintas ligas mencionadas anteriormente.

Todos los videos, goles, partidos y más de la Liga

También tenemos videos donde podemos disfrutar de todas las ruedas de prensa de la jornada.  Ví­deos de los principales eventos deportivos promovidos por LaLiga y mucho más.

laliga-tv-windows-2

Además de disfrutar de todos los videos podemos acceder a secciones especiales para orientar mejor la información y recibir contenidos de nuestro interés. Desde la sección Mi Equipo puedes acceder directamente a todos los ví­deos de tu equipo de fútbol favorito, organizados por goles, entrevistas, programas, resúmenes, entre otros.

laliga-tv-windows-3

La portada de tus videos también se puede organizar para recibir información solamente de las Ligas que te interesan y tus equipos preferidos. El sistema de notificaciones de la LaLiga es recomendado para no perder información sobre los partidos de tu equipo, próximos rivales, noticias, rumores de fichajes y todo lo que un buen fanático del fútbol necesita.

laliga-tv-windows-4

En Favoritos encuentras esos videos de partidos y goles que deseas ver una y otra vez. También puedes utilizar la sección de Ver más tarde para tener pendiente esos videos que por falta de tiempo no puedes disfrutar enseguida.

laliga-tv-windows-5

Si deseas puedes descargar LaLiga para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »