WiFi Tool

Descargar

Hace poco les comentábamos sobre la aplicación Forza Football para Windows, una herramienta con la cual podemos estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del balompié, y sobre todo alrededor de nuestro equipo favorito.

Las aplicaciones para el sistema operativo Windows son muy variadas, encontramos desde aplicaciones relacionadas con el fútbol hasta herramientas para la productividad, juegos y mucho más.

Royal Revolt 2 es un increí­ble juego donde tienes que construir el más grande imperio, jamás antes visto. Dentro de la App encontramos gráficos en 3D para hacer nuestra experiencia visual muy placentera.

En el apartado de aplicaciones móviles para la enseñanza nos encontramos con Kiddo Smart para Windows. Con esta increí­ble App puedes educar a tus hijos, mientras se divierten. La aplicación ofrece juegos, videos, historia, actividades lúdicas y mucho más.

Lo mejor es que el padre puede tener un control parental donde también aparecen las estadí­sticas del niño. Se encuentra enfocada para infantes entre 2 y 12 años, sigue su evolución para descubrir en que aptitudes se desempeñan mejor.

Por último tenemos aplicaciones como Groove Música donde puedes escuchar tu música preferida mientras trabajas. La aplicación es totalmente gratis.

WiFi Tool: Un perfecto analizador de red inalámbrica

Todas las aplicaciones móviles mencionadas anteriormente necesitan de una buena conexión a internet para poder trabajar de forma óptima. Con WiFi Tool para Windows puedes conseguir mejor tu conexión de internet  inalámbrico.

wifi-tool-windows-1

Se trata de la herramienta perfecta de WiFi para Windows 10, aunque no es gratuita. Con esta aplicación tu dispositivo se convierte en el más completo analizador para tu red inalámbrica. Encuentra puntos de fuga y los mejores lugares para navegar más rápido.

La aplicación WiFi Tool te permite tener un internet más rápido

wifi-tool-windows-3

Como les mencionamos anteriormente esta aplicación es paga, lo cual elimina por completo la publicidad. Una vez descargas WiFi Tool para tu computador con Windows 10, tienes una gran cantidad de funcionalidades.

wifi-tool-windows-2

Entre las principales cosas que podemos hacer con esta herramienta se encuentra:

  • Puedes descubrir cualquier señal de WiFi que se encuentre a tu alrededor
  • Filtrar, ordenar y agrupar redes disponibles de acuerdo a las preferencias de conexión y puntos de acceso.
  • Cambiar entre diferentes redes al instante, solo debes presionar un clic y listo.
  • Tener información detallada sobre cada punto de acceso de WiFi, esto es vital para mantener la seguridad.
  • Controle su tráfico de red, al hacer esto mejoramos considerablemente nuestra velocidad.
  • Notificaciones del sistema bien sea en la conexión o desconexión.
  • Interfaz simple, sencilla y potente para Windows 10.

Al ser una aplicación enfocada al Wifi solo es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 10 Mobile, y superiores. Puedes descargar WiFi Tool para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Web Store.

Anterior »
Siguiente »